Extraña que un musical plagado de bailarines elija una madrina que, en estos momentos, es incapaz de dar un solo paso de baile. Pero la productora de Dirty Dancing se ha decantado por Belén Esteban, quizás porque fue la ganadora, muy criticada, del concurso ¡Más que baile! en el año 2010.
Lea también: Andrea Janeiro, la pieza clave en la próxima exclusiva millonaria de Belén Esteban
Una madrina a la pata coja, con muletas o silla de ruedas, para un espectáculo en el que el movimiento es la base de todo su desarrollo. Pero la antaño princesa del pueblo, hoy rebautizadla como la reina del mercadillo de Paracuellos, acusa las secuelas de aquel accidente sufrido en el plató de Sálvame hace unos meses al intentar emular una de las pruebas de Supervivientes, colgándose de una barra de la que se cayó estrepitosamente. La consecuencia fue la rotura de la tibia y el peroné que le llevaron al quirófano.

Ahora está en rehabilitación dos horas diarias y ha tenido que aplazar su boda religiosa con su marido Miguel hasta el verano del 2023. A ella le daba igual casarse por la Iglesia, pero es consciente de que a su esposo le hace mucha ilusión, y celebrarán la ceremonia en la parroquia de la localidad madrileña de Paracuellos, zona en la que viven.

No será hasta abril o mayo del próximo año cuando reciba el alta médica definitiva, así se lo hicieron saber sus médicos este verano. La de San Blas se lo toma con resignación, pero había caído en un estado emocional de total tristeza, y por recomendación expresa de los profesionales que le tratan, regresó hace unos días a su trabajo en Sálvame. Lo que no ha perdido es su agresividad verbal. Eso le sobra.
@soyleticiaconc LA MOTOMAMI DE MEDIASET HA VUELTO #belénesteban Cómo te hemos echado de menos ?? @La Rosalia tienes que ver esto #rosalia #motomami #despecha ? sonido original - Leticia Requejo Lapa