Famosos

Aseguran que Esther Doña quiere hacerle la vida imposible a su ex, el juez Pedraz

La pataleta de Esther Doña tras ser abandonada de un día para otro por Santiago Pedraz a través de un escueto mensaje tiene como consecuencia que la viuda del Marqués de Griñón medite una venganza para desprestigiar al juez de la Audiencia Nacional.

Lea también: Tamara Falcó se pronuncia sobre la 'no boda' de Esther Doña y el juez Pedraz: "Me da pena"

Se rumorea que podría conceder una exclusiva en la que haría públicos los entresijos de la relación que mantuvo con Pedraz y que tan mal acabó. Pero también se sabe que en su revista de cabecera, la del saludo, están muy molestos con ella porque no avisó de su ruptura la misma semana en la que anunciaba en portada su próxima boda con el magistrado.

Según indica la periodista Beatriz Miranda en El Mundo, Esther "acusa a su ex de beneficiarse de su relación a través de las exclusivas (treinta y cinco mil euros) y otros pagos en especie".

Una fuente cercana al juez, que también trabaja en la Audiencia, nos recuerda otro detalle: "A todos nos extrañó que Santiago mantuviera una relación con una mujer que no le pegaba nada, y menos que se expusiera públicamente asistiendo con ella a fiestas o posando en revistas. Algunos compañeros le bautizaron irónicamente como el marquesito, un mote que a él no le hacía ni puñetera gracia. La ruptura fue una sorpresa para nosotros, algo muy serio debió ocurrir para que Santiago tomara la rotunda determinación de abandonar a Esther, pero el motivo lo mantiene en secreto, no comenta nada al respecto, solamente que esa relación no funcionaba como le gustaría y era mejor finiquitarla".

Dicen que Doña es rencorosa, que no perdona la afrenta que le ha convertido en el hazmerreir de los círculos sociales en los que suele moverse. Tiene más de una enemiga, gente que piensa que es una mujer a la que le mueve demasiado el dinero. Y más de una se alegra de que, en este caso, él amor le haya sido esquivo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud