Famosos

Exclusiva: Nuevos y reveladores datos de la situación entre Shakira y Piqué tras la reunión del jueves

Shakira se mantiene en su propósito de llevarse a los niños a Miami pero las negociaciones, a pesar de la espantá de Piqué, "han avanzado algo", asegura una fuente presente en la reunión de este jueves. La cantante y su ex han acordado meditar las últimas propuestas: dejarán pasar algo más de una semana antes de volver a intentarlo. El tema económico ni se tocó. Gerard quiere jugar esta temporada y la que viene en el Barcelona, cuando finaliza su contrato con el Barça, después dejará el fútbol y se dedicará a sus muchos y muy prósperos negocios: "Ni ha tenido ofertas para jugar en Miami ni las aceptaría", asegura su entorno.

Cuatro horas duró la reunión entre Gerard Piqué, Shakira y sus respectivos abogados, este pasado jueves en Barcelona. Era la segunda vez que la colombiana y su ex se veían las caras en uno de los despachos de sus letrados, en un nuevo intento de llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, Sasha y Milan.

La cantante, de 45 años, se mantiene en su propósito de llevarse a los niños a Miami, donde quiere volver a instalar su residencia y retomar su carrera desde esta importante base promocional para cualquier artista latino.

Llamó la atención que el defensa del Barcelona Fútbol Club salió de la reunión en un momento dado, mientras Shakira continuó una hora y media más, reunida con su abogada Pilar Mañé y Ramón Tamborero, abogado de Piqué.

La de Barranquilla se encontró a la salida del despacho de la Avenida Diagonal, con decenas de admiradores y fans agolpados en la acera y unos cuantos periodistas que hacían guardia en la calle para verla y conseguir alguna declaración, pero solo recibieron su sonrisa y los besos que lanzó a los seguidores que la aclamaban.

Los comentarios de que las negociaciones entre el jugador y la madre de sus hijos se habían roto de forma abrupta en la reunión, han sido desmentidos por el entorno de uno y otro. "Parece que no han avanzado mucho, pero algo han adelantado", asegura alguien cercano a Piqué. "Van a dejar pasar algo más de una semana para retomar el diálogo y meditar sobre las propuestas que hay encima de la mesa. En todo caso, los niños han empezado el curso en su colegio de Barcelona y han retomado su vida normal. Es lo que quieren sus padres, que están de acuerdo desde este verano en los días que los tendrá cada uno", añade nuestra fuente.

Esos mismos allegados a la estrella del Barça insisten en desmentir algunas afirmaciones que se han hecho en los platós de televisión, sobre las diferencias entre ambas partes en el tema económico, "algo que ni se ha tratado siquiera un minuto. No es el dinero, que les sobra a los dos, lo que está en juego y les da igual", aseguran a Informalia.

Otra de las inexactitudes que circulan sobre Piqué es su posible fichaje por el Inter de Miami. "Ni tiene propuestas, ni las aceptaría. Lo que Gerard quiere es jugar esta temporada y la que viene, cuando finaliza su contrato con el Barça, dejar el fútbol y dedicarse a sus negocios, que son muchos y muy prósperos. No se iría a Miami ni a ningún otro club, no lo necesita".

Informalia adelantó la reunión

Este jueves adelantábamos ya por la mañana y en rigurosa primicia que Shakira y Piqué se verían las caras en el despacho de Ramón Tamborero, abogado del futbolista, esa misma tarde, a las 18 horas.

La publicación del lugar y la hora de la reunión por parte de este digital, pasadas las 11 de la mañana, puso en guardia a redactores y reporteros gráficos, que se apostaron en la puerta del citado despacho, en la plaza Francesc Macià de Barcelona, una vez conocieron la noticia avanzada horas antes por este portal. Al tumulto no solo se apuntó como es lógico la prensa: allí se concentraban decenas de fans de la cantante que gritaban enfervorizadas "¡Shakira: no te vayas!, Shakira quédate en Barcelona!". 

La reunión se cumplió exactamente como habíamos adelantado, aunque la colombiana llegó con algo de retraso, diez minutos después de que lo hiciera su ex. Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente su separación el pasado 4 de junio sus abogados han mantenido un tira y afloja constante por la custodia de sus dos hijos , Milan y Sasha, de 9 y 7 años. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.