Famosos

David Beckham, en la cola kilométrica para despedir a "nuestra reina Isabel II": 12 horas con "Pringles, sandwiches, café y donuts"

Con gorra, traje y corbata negra en señal de duelo, Beckham se ha unido a la interminable cola de ciudadanos que guardan su turno para dar su último adiós a Isabel II en Westminster Hall.

En la cola, de varios kilómetros y 12 horas de espera, el ex futbolista hablaba de "la increíble vida" de "nuestra reina" en el programa Good Morning America.  

"Creo que algo como hoy es para compartir juntos", añadía. "Estamos comiendo Pringles, sandwiches, caramelos Sherbet Lemons, café y donuts".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA GORRA DE GILIP OLLAS QUE LLEVA EL PAYASO ESTE

Puntuación -8
#1
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Siendo quién es y habiendo sido nombrado Caballero por la Reina, podría haber utilizado sus influencias para hacerlo sin hacer cola, en lugar de ello, lo hace como cualquier ciudadano, creo que eso dice mucho de él.

Puntuación 7
#2
jsus
A Favor
En Contra

Mira que me cuesta creer la noticia, varios policias haciendo compañia y que solo sus vecinos se enterasen y no corriesen la voz.

Puntuación 4
#3
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Menudo espectáculo circense con tanto payaso junto que se han montado ahí desde hace ya 9 o 10 dias... Realmente hay que ser inglish gilipollense para toda esta comedia y pantomima.

Creo que si la misma reina estuviera viendo este vergonzoso show de hipócritas descendientes de piratas colonialistas les daría a todos con la escoba en la cabeza y los mandaría a todos a pa' casa.

Cuanto subnormal de feria se ha juntado ahí...

Puntuación 0
#4