Famosos

Penélope Cruz se viste de sirena y se da un baño de masas en San Sebastián

Como una diosa de Hollywood. Así se ha presentado la actriz madrileña en Donosti este viernes 16 por la tarde. El vestidazo de corte sirena, con microlentejuelas, lleva unos dibujos en relieve con detalles florales. El top, de tirantes, con escote corazón, va combinado con una falda de abertura infinita. Espectacular.

Lea también: Penélope Cruz, 'infiel' a Chanel en Venecia con un vestido blanco impoluto de Dolce & Gabbana

Por la mañana, también look 'total black'

Horas antes, sobre las 13.45 horas de este viernes, Penélope Cruz llegaba al Festival de Cine de San Sebastián. Derrochando simpatía, la actriz madrileña se ha acercado a saludar a todos los fans que le esperaban tras las vallas y no paraban de corear su nombre.

La mujer de Javier Bardem escogió un look muy favorecedor de su marca favorita: Chanel. Camisa,  pantalón vaquero y tacones negros a juego en el que destacaba los toques dorados de sus complementos. Un estilismo con el que vuelve a ser 'fiel' a la famosa firma, después de lucir un conjunto de Dolce & Gabana en Venecia.

Cruz contará con una apretada agenda en esta 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián. Tras presentar en Venecia su nueva película italiana, esta tarde presentaba En los márgenes, una película sobre desahucios que supone el debut en la dirección de Juan Diego Botto.

Además, mañana recibirá el Premio Nacional de Cinematografía que le otorga el Ministerio de Cultura por su trayectoria y que se suma a una larga lista de reconocimientos que incluyen el Oscar, tres Goyas, el Premio Donostia y la Copa Volpi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.