Famosos

Drama 'fake' para Paloma Cuevas tras suplantar su identidad en las redes: ni doble vida ni doble cuenta

Un explosivo mensaje publicado desde una cuenta que parecía venir de la mano de Paloma Cuevas ha hecho saltar las alarmas. Ante el drama que se ha montado, la agencia de comunicación nos ha confirmado que han suplantando la identidad de Paloma en las redes. Una manipulación que ha desatado la polémica. Todo es mentira y este es el relato.

Lea también: Paloma Cuevas y Luis Miguel, una semana solos y aislados del mundo en una villa de Marbella

Este viernes por la mañana saltaba en las redes sociales que la ex de mujer de Enrique Ponde tenía una cuenta secundaria extra oficial. Algo muy común entre las celebrities para compartir con su circulo más cercano aquello que no quieren que veamos todos. Desde esta cuenta, que desde un principio se dio por buena, se dice que Paloma Cuevas ha sido pillada criticando a Ana Soria, la novia de su ex, y a Mercedes Villador, la última chica con la que se le ha relacionado al cantante Luis Miguel

El mensaje se habría mandado por error a una publicación de Genoveva Casanova en el que promociona una entrevista en la Casa de México de España. Un usuario mencionó en los comentarios a Paloma para preguntarle qué explicaciones daría a sus dos hijas respecto a su supuesta relación con El Sol de México. Sobre todo, por la amistad que mantenía el artista con el torero, la cual ya está rota, según contó el mismo Ponce.

El mensaje falso en cuestión era: "Si su exmarido lleva años con una cría (haciendo referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", respondía la identidad falsa de Paloma Cuevas desde la cuenta fake.

"Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. Aunque borres tus comentarios ya hay vídeos y fotos, ¿qué te vas a inventar ahora? Pobrecita, ¿te hackearon? ¡Se te cae la careta!", aparece la respuesta de Villador, que compartió una captura de pantalla del comentario de Cuevas.

Los rumores de romance entre la diseñadora y el cantante afloraron a finales de julio, cuando Informalia ya contó que ambos estuvieron cenando en Madrid, en un restaurante chino, ubicado en un hotel de cinco estrellas. El mexicano había llegado a Barajas en su avión privado. En la capital también han compartido otros planes en los últimos meses. En Miami también se han dejado ver. 

¿Quién es Mercedes Villador?

Desde 2020, a Luis Miguel también se le relaciona con Mercedes Villador, una modelo argentina de 42 años, con la que habría roto su relación este verano.

Tras el revuelo suscitado, Palomas Cuevas se ha defendido horas después de salir a la luz la noticia a través de su gabinete de prensa, que han explicado que todo se debe a "una manipulación".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud