Famosos

El abogado de Gerard Piqué desvela cómo fue su reunión con Shakira: ¿han llegado a un acuerdo?

Este jueves adelantábamos ya por la mañana y en rigurosa primicia que Shakira y Piqué se verían las caras en el despacho de Ramón Tamborero, abogado del futbolista, esa misma tarde, a las 18 horas.

La publicación del lugar y la hora de la reunión por parte de este digital, pasadas las 11 de la mañana, puso en guardia a redactores y reporteros gráficos, que se apostaron en la puerta del citado despacho, en la plaza Francesc Macià de Barcelona, una vez conocieron la noticia avanzada horas antes por este portal. Al tumulto no solo se apuntó como es lógico la prensa: allí se concentraban decenas de fans de la cantante que gritaban enfervorizadas "¡Shakira: no te vayas!, Shakira quédate en Barcelona!". 

La reunión se cumplió exactamente como habíamos adelantado, aunque la colombiana llegó con algo de retraso, diez minutos después de que lo hiciera su ex. Sabemos que la situación fue tensa pero dentro de los límites de la cordialidad. El propio Tamborero confirmó, como también publicamos en su día, que Piqué y Shaki no han llegado a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha, en contra de lo difundido por algunos medios en su día. Tampoco este jueves se llegó a acuerdo, aunque las defensas del central y la artista no han tirado la toalla y antes de iniciar el pleito buscará más encuentros.

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente su separación el pasado 4 de junio sus abogados han mantenido un tira y afloja constante por la custodia de sus dos hijos , Milan y Sasha, de 9 y 7 años. Pilar Mañé y Ramón Tamborero, los representantes legales de la cantante y del futbolista respectivamente, se han reunido en varias ocasiones en los últimos meses, pero el acuerdo ha sido imposible hasta el momento.

En esta última reunión, la colombiana llegó tarde pero sonriente y tranquila, sin hacer declaraciones sobre cómo había sido el encuentro. Mismo silencio guardó Piqué, mucho más serio que la madre de sus hijos.

"Estamos trabajando en ello", declaró Ramón Tamborero a Europa Press preguntado por la reunió. El abogado del futbolista evitó confirmar si finalmente Milan y Sasha se quedarán a vivir en Barcelona. "Nunca hay un último encuentro", aseguró, dejando entrever que ésta no ha sido la última reunión que mantendrán Piqué y Shakira que, como explica, mantienen una relación cordial: "Correcto, muchas gracias". "El encuentro ha ido muy bien" añadió, revelando que aunque tanto la cantante como el futbolista intentarán evitar ir a juicio por el bien de sus niños: "Siempre, muchas gracias".

Sin embargo, fuentes conocedoras de la situación y de las posiciones que mantienen los contendientes, afirman que el juicio no es una opción nada improbable, aunque nadie la desea. Shakira no renuncia a llevarse a sus hijos al otro lado del Atlántico y Piqué no pasa por ahí.

Tampoco Pilar Mañé y Diego Muñoz, los abogados que este jueves acompañaron a Shakira, quisieron confirmar los detalles de la reunión. La Vanguardia publicó a última hora del jueves que Gerard Piqué se plantó y abandonó la reunión poco antes de las ocho de la tarde, que se  levantó de la mesa y que no hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho donde seguían negociando Paola y Ramón Tamborero, sus abogados. Shakira y sus abogados dejaron el bufete de Ramón Tamborero alrededor de las nueve de la noche.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments