Famosos

La "pija" Tamara Falcó, sobre la polémica de Carlos III y la pluma: "Creo que hay imbéciles en todas partes"

En El Hormiguero se han mojado este jueves sobre la polémica de Carlos III y sus gestos con los empleados de la realeza a la hora de firmar sus documentos como rey. En el plató, interesaba especialmente la opinión de Tamara Falcó, monárquica, devota y marquesa de Griñón.

Pablo Motos le ha dicho que su punto de vista era interesante porque es una persona "pija". La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó no lo ha negado: "Yo me considero una persona pija y no por eso se me caen los anillos". En este sentido, ha dicho sobre el lío montado con el nuevo rey de Inglaterra: "Creo que hay imbéciles en todas partes".

Lea tambiénCarlos III el impopular: la pifia del tintero es todo un símbolo de que echaremos de menos a Isabel II

En los siguientes tuits, se pueden apreciar las imágenes a las que han hecho referencia en Antena 3. "No puedo soportar esta maldita cosa", dijo el rey Carlos sobre la pluma con la que firmaba. 

Lea tambiénTamara Falcó se pronuncia sobre la 'no boda' de Esther Doña y el juez Pedraz: "Me da pena"

El resto de tertulianos no le han dejado en buen lugar. Nuria Roca le ha calificado de "déspota", Cristina Pardo ha remarcado su "frialdad" y a Juan del Val tampoco le hace gracia el nuevo monarca. Isabel II murió el pasado jueves 8 de septiembre a los 96 años y, desde ese momento, Carlos ya era llamado nuevo rey y su mujer, Camilla Parker Bowles, reina consorte. El funeral de la icónica soberana se celebra el lunes 19 de septiembre en la Abadía de Westminster.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.