Famosos

Los dos frente a frente: Piqué y Shakira ya se han reunido con sus abogados en su ardua batalla

Por fin ha llegado el momento y tenemos fotos del encuentro. Tal y como Informalia ha adelantado hace unas horas en primicia, Shakira y Gerard Piqué se han visto las caras este jueves en el despacho barcelonés del abogado del futbolista. Todo para llegar a un acuerdo por la custodia de los niños y evitar, finalmente, ir a juicio.

Lea también - Piqué y Shakira, a gritos: las fotos de una tensa y agria pelea entre los dos antes del escandaloso final

La cantante ha llegado acompañada por su hermano Tonino. Luciendo una sonrisa en su rostro y empoderándose con el determinante look que ha elegido para la reunión. Piqué, por su parte, ha llegado más de sport y con el rostro algo más serio. Ninguno de los ha hecho declaraciones a la prensa. "Gracias", se ha limitado a decir tímidamente la de Barranquilla.

Se publicó hace semanas que la colombiana y el central culé habían llegado a un acuerdo y que no irían a juicio. Sin embargo, fuentes de sus respectivos asesores legales confirmaron a Informalia que ese acuerdo no se había producido y que lo único que se había pactado era una tregua con objeto de facilitar las vacaciones de sus hijos y el comienzo del colegio.

Este jueves la se Barranquilla y su ex, que mantiene una relación con la veinteañera Clara Chía, se han visto las caras en un último intento por fijar las condiciones del futuro de Sasha y Milan, un encuentro que las fuentes consultadas por este digital califican como "el último cartucho" antes de iniciar las acciones legales que desembocarían en un juicio para que un magistrado decidiera el destino final de los pequeños, entre otros aspectos de la separación.

Lea también - Piqué, traicionado por los suyos: se filtran sus fotos 'prohibidas' con Clara Chía

Piqué y Shakira están volcados en su proceso de separación. No están casados. Ninguno quiere el dinero del otro, pero los dos quieren lo mejor para sus hijos. La de Barranquilla quiere vivir en Colombia con ellos, mientras que Gerard, que tiene un futuro profesional incierto, no los quiere lejos. Tal y como adelantó Informalia en exclusiva, los dos van camino de juicio. La reunión de este jueves determinará si consiguen llegar in extremis al ansiado pero difícil acuerdo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments