Famosos

Carlo Costanzia dice que está "divino y sereno" ante sus problemas legales pero su madre, Mar Flores, pone mala cara

Carlo Costanzia (Toy Boy, Antena 3) se convirtió en noticia hace unos días cuando se publicó que se enfrentaba a nueve años de cárcel por una supuesta estafa relacionada con la venta de vehículos de alta gama. El propio Carlo dio explicaciones sobre lo ocurrido para zanjar "este desagradable episodio". Ahora ha llegado la esperada reacción de su madre. También nuevas palabras del propio Carlo.

El hijo de Mar Flores ha explicado este jueves en la Madrid Fashion Week: "Aquí me tenéis, sin nada que esconder. Estoy divino. No tengo nada que esconder. Ya se irán viendo las cosas. Estoy tranquilo, súper sereno. Tiempo al tiempo. Las cosas se dirán y se darán como tienen que ser". 

Después, ha remitido al comunicado que envió a través de su equipo legal: "Hay un comunicado de prensa en el que está todo dicho. Mi familia está súper bien, no os preocupéis que está todo perfecto. Mi familia está en primera línea, por supuesto no es plato de buen gusto, pero arropadísimo".

Mar también se ha enfrentado a la incómoda pregunta sobre su hijo en el mismo front row de la Semana de la Moda madrileña, que se celebra en Ifema desde el 16 al 19 de septiembre. "Todo está bien", se ha limitado a decir, mientras la sonrisa que tenía dibujada en el rostro desaparecía rápidamente y despachaba a la prensa tomando rumbo para otro sitio: "Gracias, gracias". 

Momentos antes, la ex de Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo ha sido más simpática. Ha hablado de la vuelta a la rutina de sus dos mellizos con su ex marido Javier Merino: "Muy bien, la vuelta al cole fantástica y mis hijos están listos para empezar el año con fuerza, y yo estoy terminando ciertas claves para presentaros un nuevo proyecto".

Sus tres hijos son su prioridad: "Son lo mejor que tengo en esta vida, mi familia y mis hijos, los adoro. Los mellizos son mi debilidad. Soy mamá pato, gallina, león…".

Lea también Mar Flores, angustiada por su hijo 'Toy Boy': piden 9 años de cárcel para Carlo Costanzia por supuesta estafa

Carlo, además de actor, también es modelo y un gran apasionado de los tatuajes. Desde hace unos años vive en Madrid. Hay que recordar que sus padres, Mar y Carlo Costanzia di Costigliole, se separaron cuando él tenía cinco años. A los doce años su padre consiguió su custodia y se trasladaron a Milán. En la actualidad mantiene una relación sentimental con la actriz Michelle Calvó. Es conocido, además de por su madre, por su papel en la serie de Antena 3 Toy Boy.

La supuesta estafa

Semana explicó que Carlo se enfrenta a nueve años de cárcel por un supuesto delito de estafa continuada en la venta de coches de alta gama. Tanto el hijo de la socialité como su socio, que responde a las iniciales de R.B.M., estarían acusados de haber estafado 92.990 euros.

"En orden a zanjar este desagradable episodio, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente su ratificación", señaló Carlo mediante un comunicado. "En ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona", añadió, entre otros puntos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud