Famosos

Tamara Falcó se pronuncia sobre la 'no boda' de Esther Doña y el juez Pedraz: "Me da pena"

La polémica y mediática ruptura de Esther Doña con Santiago Pedraz, dos días después de anunciar por todo lo alto su compromiso en la portada de la revista del saludo, sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón y ex marido de Esther.

Lea también: Ponen verde a Tamara Falcó por su 'colegueo' con el líder de HazteOir: "Se veía venir"

Aunque "no tenemos contacto", la protagonista de La Marquesa asegura que le "da mucha pena" todo lo que ocurrió con Doña. "Es la viuda de mi padre y le tengo respeto. Le deseo cosas buenas". 

La hija de Isabel Preysler ha atendido a los medios en presentación de la nueva colección de Tous este miércoles, 14 de septiembre. Desde allí, también ha hablado de los rumores de boda con su novio, Iñigo Onieva.

"No confirmamos el compromiso. Hay que preguntarle a Iñigo cuándo sucedió porque yo no he estado allí cuando sucedió", aseguró Tamara. Sin confirmar si finalmente pasará por el altar en 2023, la marquesa de Griñón sí se ha mostrado más contundente a la hora de desmentir los rumores de embarazo, admitiendo que le parecen "un poco insultantes".

Preguntada por si le gustaría ser mamá algún día, Tamara no lo duda un segundo: "Sí, claro". Sería el colofón al momento tan dulce que está atravesando: a su faceta de diseñadora de moda, colaboradora de televisión, imagen de diferentes marcas, chef e incluso escritora de su propio libro de recetas, se une el éxito de su docuserie en Netflix, que confiesa que no se esperaba y que, adelanta, podría tener una continuación: "Tengo la reunión la semana que viene a ver si hacemos una segunda temporada, poquito a poquito".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.