Miguel Ángel Silvestre no suele dar declaraciones sobre su vida privada y mucho menos de la sentimental. Pocas veces el actor se ha dejado ver en público con alguna pareja. No obstante, con unas últimas fotografías, que él mismo ha publicado, parece que quiere dejar constancia de que su corazón está ocupado.
En una de las imágenes, que el intérprete de Sense8 ha compartido con sus más de 4 millones se seguidores de Instagram, podemos ver la silueta de dos personas dándose un apasionado beso frente a la cama de una habitación de hotel.

En la siguiente foto, las mismas siluetas de esas dos personas se cogen de la mano. "Besos que nunca olvidaría. Allí nos vimos... todo pasó. Quiero volver... allí, a ti", escribió Silvestre en el post.

Una declaración de amor que ha hecho enloquecer a todos y todas sus fans que se han dado cuenta que Miguel Ángel está más que enamorado. "Estamos de luto" o "hoy es un día triste para el resto", son algunos de los mensajes que se leen en los comentarios de la publicación del actor.
Fue el pasado mes de mayo cuando a Miguel Ángel Silvestre se le relacionó con Andrea Sesma, influencer asturiana y exnovia del futbolista Iker Muniain, sin embargo nunca llegaron ni a desmentir ni a confirmar nada.
Relacionados
- "La planta noble de Mediaset" abronca a 'Sálvame' en una llamada sobre Paz Padilla: "Les ha sentado muy mal"
- Rocío Carrasco se frota las manos con el museo de su madre: el pastizal que ya ha ingresado
- Leiva debuta como modelo en Nueva York y le dedica un mensaje a una mujer que no es Macarena García