Famosos

Nacho Palau cumple 50 años y su novio se derrite de amor en una romántica felicitación: "Siempre a tu lado"

Este jueves, 15 de septiembre, al igual que la reina Letizia, Nacho Palau cumple 50 años. Una cifra redonda que llega en uno de sus momentos más complicados: en medio de su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece y que le detectaron tras volver de Supervivientes.

Lea también: Nacho Palau comparte una nueva foto en su lucha contra el cáncer: "Siempre sonriendo a la vida"

No obstante, el que fuera pareja de Miguel Bosé por más de 20 años se muestra muy optimista y está rodeado de amigos y familiares que no dejan de mostrarle su cariño. Entre ellos, su novio Cristian Villela, que no se separa de su lado desde que Palau recibió su diagnóstico.

Con motivo del cumpleaños del escultor, el chileno madrugó a Instagram para declararle su amor: "Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico, divertido y por ser un padrazo. Siempre a tu lado", escribió Villela junto a una foto de ambos con el mar de fondo. Una bonita dedicatoria que Nacho ha compartido en su perfil y que le ha agradecido a Cristian con un emoticono de un corazón rojo. 

Además, el valenciano ha aprovechado para agradecer los incontables mensajes bonitos que está recibiendo por parte de todos su seguidores, que son más de 90.000: "Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño! De verdad que no tengo palabras... Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta!!!! Un beso enorme y de nuevo millones de gracias".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments