Famosos

Primicia: Piqué y Shakira se verán las caras este jueves acompañados de sus abogados: último cartucho para evitar el juicio

Shakira y Gerard Piqué se reúnen este jueves en el despacho barcelonés del abogado del futbolista para tratar de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos tras la ruptura que confirmaron el pasado mes de junio. 

Se publicó hace semanas que la colombiana y el central culé habían llegado a un acuerdo y que no irían a juicio. Sin embargo, fuentes de sus respectivos asesores legales confirmaron a Informalia que ese acuerdo no se había producido y que lo único que se había pactado era una tregua con objeto de facilitar las vacaciones de sus hijos y el comienzo del colegio. Este jueves la se Barranquilla y su ex se verán las caras en un último intento por fijar las condiciones del futuro de Sasha y Milan, un encuentro que las fuentes consultadas por este digital califican como "el último cartucho" antes de iniciar las acciones legales que desembocarían en un juicio para que un magistrado decidiera el destino final de los pequeños, entre otros aspectos de la separación. 

Lea también "Esto es un escándalo mundial": el grave altercado con Shakira de protagonista que hizo saltar las alarmas

Mientars tanto, se van conociendo detalles de la tensión que enfrenta a la intérprete y al padre de sus hijos. Este mismo miércoles salían a las luz imágenes que están dando que hablar nuevamente en las redes sociales tras ser publicadas por el medio guatemalteco Nuestro Diario. En ellas, se aprecia a la estrella de la música poniendo en su sitio al jugador del Barça, que la mira incrédulo desde su asiento. Ella le señala con el dedo. 

Sobre un yate en la Costa Brava, era evidente el nivel de irritación entre ambos, y sus hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, estaban con ellos. "¡A gritos!", señala la publicación de dicho diario. Las instantáneas corresponden al verano del año pasado, 2021, meses antes de que se desatara la tormenta. 

Lea tambiénEl fantasma de Shakira mortifica todos los días a Clara Chía en la oficina de Piqué: el motivo

Piqué y Shakira están volcados en su proceso de separación. No están casados. Ninguno quiere el dinero del otro, pero los dos quieren lo mejor para sus hijos. La de Barranquilla quiere vivir en con ellos pero no en la Ciudad Condal, mientras que Gerard, que tiene un futuro profesional incierto, no los quiere lejos. Tal y como adelantó Informalia en exclusiva, los dos van camino de juicio. Este jueves se verá si consiguen llegar in extremis al ansiado pero difícil acuerdo.

El blaugrana mantiene una relación con la veinteañera Clara Chía, que trabaja en su empresa, Kosmos. Este verano acudieron juntos a la boda de un buen amigo de él y también se dejaron ver en un concierto de Dani Martín, muy enamorados, a la vista de todos, sin importarles el qué dirán. Shakira y Piqué confirmaron su separación tras publicarse que la artista había pillado al jugador con otra. Todo lo que vino después es un auténtico tsunami de información.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jsus
A Favor
En Contra

¿Qué sería de los y las felizmente casados si su vida fuese suficientemente social y dinámica?

Puntuación 0
#1