Famosos

Cachondeo por la última foto de Jorge Javier Vázquez con los labios hinchados: "Es Carmen de Mairena"

La que ha liado Jorge Javier Vázquez en redes. El presentador anunció este miércoles su regreso de las vacaciones, pero en Twitter no se habla de otra cosa que de, según los usuarios, su parecido con Carmen de Mairena.

El presentador de Sálvame confirmó su vuelta a las tardes de Telecinco con una foto en la que luce camiseta de hombreras y unas gafas de sol un tanto peculiares. El de Badalona hace una extraña forma con los labios, motivo por el que la red social del pajarito se ha llenado de comentarios jocosos. 

"Por fin vuelve Carmen de Mairena a la tele", "Carmen de Mairena is back", "Eres una fusión entre la mosca y Carmen de Mairena", "Se parece con esos morros a Carmen de Mairena" o "Carmen de Mairena vuelve a los escenarios. No os la perdáis", escribieron algunos, haciendo a la cupletista y al comunicador tendencia nacional. 

Jorge Javier regresa el próximo lunes al plató de Sálvame. Su verano ha estado marcado por el susto que se llevó en Perú, donde ingresó tras sufrir un mal de altura y un edema pulmonar. Después estuvo de vacaciones por África. No ha perdido el tiempo y, a buen seguro, vuelve con ganas de seguir dando guerra.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me parece estupendo, él es todo un experto en criticar, menospreciar y mofarse de todo el mundo, a por él sin descanso que se lo tiene ganado a pulso!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

El problema de este decrépito narcisista, es que no asume caer en el olvido o la indiferencia, y seguirá haciendo el ridículo y llamando la atención para que se hable de él, bien, mal o regular... No tiene remedio ni límites.

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

La "jauría" Sálvame está muy nerviosa, se sienten "acorralados y heridos" y creo que lo que les quede, van a dedicarse a atacar..... Bueno, como cada vez les ve menos gente, que disfruten de su agonía!

Puntuación 3
#3