Famosos

Leiva debuta como modelo en Nueva York y le dedica un mensaje a una mujer que no es Macarena García

Para sorpresa la que nos ha dado Leiva al debutar como modelo. El cantante ha desfilado para Gabriela Hearst en la Semana de la Moda de Nueva York. Lo ha compartido emocionado en sus redes sociales con un mensaje muy especial. Ha dedicado sus palabras a otra mujer que no es Macarena García (pero que no salten las alarmas).

"Desfilando ayer para mi hermana querida Gabriela Hearst en la New York Fashion Week", ha escrito el compositor este miércoles en Instagram, junto a una colección de fotos de su inesperado paso por el desfile de la diseñadora uruguaya. 

"Gracias a Paloma Elsesser que fue mi compañera y estuvo todo el día a mi lado dándome instrucciones", explicó después, alabando el trabajo de una compañera de equipo, que le decía: "'Leiva go more slowly! You look like a fucking gazelle!" (Leiva, ¡más despacio! ¡Qué pareces una puta gacela!".

El cantante, al fin y al cabo, se lo tomó con humor: "Me lo decía todo el tiempo. Persona favorita". En su post, en cambio, no hace ningún guiño especial a Macarena García, con quien sale desde hace alrededor de ocho años, ya que ambos son muy discretos con su vida privada.

El intérprete de Como si fuera a morir mañana despertó los aplausos con un traje negro, un jersey de cuello alto del mismo color, unas botas granates y, por supuesto, su preciado sombrero. El madrileño es amigo de la diseñadora, que descubrió sus canciones hace unos años mientras escuchaba a otros referentes como Joaquín Sabina y Chavela Vargas.

Se enamoró de la música del ex vocalista de Pereza, hasta el punto de que contactó con él y ya en 2017, Leiva fue imagen de su colección, aunque no llegó a desfilar como en esta ocasión. Desde entonces, Leiva también ha cantado para algunos de sus desfiles más importantes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments