Famosos

"La planta noble de Mediaset" abronca a 'Sálvame' en una llamada sobre Paz Padilla: "Les ha sentado muy mal"

Nos estamos encontrando con unos 'Sálvames' soporíferos con contenidos que ya aburren como el de Yulen Pereira y Raquel Lozano o el eterno culebrón entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. La escaleta de este pasado martes, por ejemplo, era otra, pero los planes de la dirección cambiaron a última hora.

Lea también - Belén Esteban manda un par de recados a Paz Padilla tras su regreso a Telecinco: "Consejos vendo que para mí no tengo"

El programa de Terelu Campos y Adela González tenía previsto hablar de Paz Padilla. Sin embargo, "la dirección de Sálvame recibe una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a Sálvame y a La Fábrica de la Tele que en ninguno de sus programas se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla", ha asegurado el paparazzi Diego Arrabal, que fue despedido de Mediaset en mayo, en su canal de YouTube. 

A los de Sálvame no les hizo ninguna gracia esta orden: "No se le puede nombrar en el programa, y eso es algo que ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les de la gana, y en este caso se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes". 

Lea tambiénNi una palabra de 'Sálvame' ni Mediaset en la visita de Paz Padilla a El Hormiguero, pero sí una indirecta: "Me liaron una muy importante"

Paz Padilla pasó la semana pasada por la competencia (El Hormiguero, Antena 3) y este fin de semana en Ya es verano, espacio de Mediaset con el que La Fábrica de La Tele no hace buenas migas. Acudió para hablar de 'El humor de la vida', su obra de teatro sobre la muerte de su marido que interpreta en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid desde el próximo 16 de septiembre.

Desde que despidieran a Paz, en Sálvame no se hablaba de la su ex presentadora. Sin embargo, rompieron el tabú a raíz de que la actriz encontrara el amor de nuevo. Paz sale con el fotógrafo y guardia civil Fran Medina. Su relación se descubrió este verano, pero a partir de ahora, en Sálvame, volverán al mutismo sobre ella por órdenes claras de arriba.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

al enemigo ni agua

Puntuación -6
#1
A Favor
En Contra

En Sálvame no existen "amigos", la amistad sólo la utilizan puntualmente con algunos y siempre por interés... Y con Paz, me parece que han pinchado en hueso.

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Creo que puede ser una de las exigencias que puso Paz Padilla cuando fue readmitida, no tener ninguna relación con el mundo Sálvame, ni consentir que hablen de ella.... Me parece completamente justo y sensato.

Puntuación 12
#3
A Favor
En Contra

Los de la "planta noble" no saben que en Sálvame tienen a unos cuantos individuos/as, que son imposibles de controlar?... La Potorra, el JJ, el Maribombas o la Patiño?.... Bueno y no nos olvidemos del Valdeperas!...... Ni con bozal.

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Uyyy la Esteban, explotará si se tiene que morder la lengua con Paz y no puede mandarle "recaditos".....

Puntuación 6
#5
A Favor
En Contra

Paz Padilla lo ha hecho muy bien y supongo que las condiciones que habrá exigido para volver, a muchos de La Fábrica de la Tele y Sálvame les estarán "recomiendo" las entrañas..... Me alegro un montón, les ha salido el tiro por la culata y además no pueden hablar de ella!!!!!

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Los de Sálvame tienen que estar que echan las muelas con Paz Padilla, de lo cual, mucha gente nos alegramos.

Se la quisieron quitar de encima y ya sabemos como han resultados sus "rastreras" maneras..... No me extrañaría que dentro de un tiempo, la fichara Antena3, ya sería un zasca descomunal!!!!

Puntuación 7
#7