Nos estamos encontrando con unos 'Sálvames' soporíferos con contenidos que ya aburren como el de Yulen Pereira y Raquel Lozano o el eterno culebrón entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. La escaleta de este pasado martes, por ejemplo, era otra, pero los planes de la dirección cambiaron a última hora.
Lea también - Belén Esteban manda un par de recados a Paz Padilla tras su regreso a Telecinco: "Consejos vendo que para mí no tengo"
El programa de Terelu Campos y Adela González tenía previsto hablar de Paz Padilla. Sin embargo, "la dirección de Sálvame recibe una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a Sálvame y a La Fábrica de la Tele que en ninguno de sus programas se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla", ha asegurado el paparazzi Diego Arrabal, que fue despedido de Mediaset en mayo, en su canal de YouTube.
A los de Sálvame no les hizo ninguna gracia esta orden: "No se le puede nombrar en el programa, y eso es algo que ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les de la gana, y en este caso se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes".
Paz Padilla pasó la semana pasada por la competencia (El Hormiguero, Antena 3) y este fin de semana en Ya es verano, espacio de Mediaset con el que La Fábrica de La Tele no hace buenas migas. Acudió para hablar de 'El humor de la vida', su obra de teatro sobre la muerte de su marido que interpreta en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid desde el próximo 16 de septiembre.
Desde que despidieran a Paz, en Sálvame no se hablaba de la su ex presentadora. Sin embargo, rompieron el tabú a raíz de que la actriz encontrara el amor de nuevo. Paz sale con el fotógrafo y guardia civil Fran Medina. Su relación se descubrió este verano, pero a partir de ahora, en Sálvame, volverán al mutismo sobre ella por órdenes claras de arriba.