Famosos

Ana de Armas, en plan Marilyn, luce el escote más famoso de la historia del cine y arrasa

Como un estrellón de Hollywood. Ana de Armas se ha vestido con todo el glamour del cine clásico para rendir homenaje al mito entre los mitos: Marilyn Monroe. La actriz de origen cubano aterrizó en la alfombra roja de Los Ángeles para el pre estreno de Blonde, la película más esperada de la temporada.

Forrada en paillettes, como una sirena y con el icónico cuello halter de Marilyn. Ana de Armas, que da vida a la actriz en el biopic, escogió un impresionante vestido joya de la firma Louis Vuitton y posó como una diva en Los Ángeles. A la actriz le ha llegado el papel de su vida y lo está disfrutando. Es su momento.

Ana de Armas, con ese maravilloso cuello halter, evoca una de las imágenes más icónicas de Monroe, que pertenece a La tentación vive arriba, dirigida por Wilder en 1955. Situada sobre las rejillas del metro, en el 586 Lexington Avenue, en Manhattan, Marilyn controla su falda, que vuela al paso de la brisa del tren. El vestido de cóctel blanco, del diseñador William Travilla, ha quedado para la historia del cine.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments