Famosos

Ortega Cano tiene una oferta para que cuente su verdad en un docudrama

La oferta está sobre la mesa, es suculenta en lo económico y de aceptarse sería un proyecto televisivo al estilo del docudrama protagonizado por Rocío Carrasco. Con la diferencia de que el protagonismo se lo llevaría por entero José Ortega Cano.

Una fuente de Mediaset deja entrever a Informalia que se ha propuesto al torero que cuente su verdad por capítulos, enfrentándose así a su mayor enemiga, Rociito, con la que está decidido a batirse en los tribunales por todo lo que está contando sobre él, insinuaciones sin concretar que Ortega considera afectan a su honor, imagen y hasta a su intimidad.

El viudo de Rocío Jurado tiene mucho que contar, más que desmentir y aclarar muchos aspectos que denigran su honor y que la hija de la más grande está aireando en Telecinco.

En la cadena están convencidos de que las verdades del diestro dan para unos cuantos capítulos y que el éxito, al igual que ocurrió con la primera parte del docudrama de la Carrasco, está asegurado. Pero, de momento, José no parece estar por la labor de descubrir sus intimidades y abrir las puertas de su corazón ante la opinión pública.

Por otro lado, su esposa Ana María también ha sido tentada con una oferta parecida. Si finalmente se rompe su matrimonio es más factible que se preste a revelar los entresijos de su existencia por episodios. Y Ortega tiembla ante esa posibilidad. Ya tiene bastante con los ataques de Rociito como para enfrentarse a una andanada de parte de su mujer. En esta familia culebronera todo es posible. Eso es lo malo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments