Famosos

Jorge Javier se burla de Ayuso y de su Oficina del Español (ya sin Toni Cantó): "¡Gracias, presidenta!"

A Jorge Javier Vázquez no le tiembla el pulso a la hora de lanzar dardos contra los dirigentes políticos que no son de su agrado. Una vez más, el de Mediaset ha vuelto a cargar contra Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lea tambiénJorge Javier ironiza sobre su pesadilla en Perú con dardo a Ayuso y Almeida: "Si la palmo y están en el cargo..."

"Dice Ayuso que la Oficina del Español 'está teniendo un gran resultado'. Tiene razón. Seguimos hablándolo después de haber atravesado un periodo de extinción. Gracias, presidenta!", ha escrito este martes el presentador de Sálvame, irónico.

Todo después de que la líder del Partido Popular en Madrid sacara pecho, una vez más, por su Oficina del Español. La misma que creo en junio del año pasado con Toni Cantó a la cabeza.

"Estamos consiguiendo que el español sea el excipiente que nos catapulta como centro de excelencia universitaria, de turismo y de la industria cultural. A la vez queremos combatir todos los ataques al español, a España y a la hispanidad construyendo puentes a los dos lados del Atlántico", confesó hace unos días Ayuso, en la Asamblea de Madrid, sobre el segundo idioma más hablado en todo el mundo. 

Lea tambiénEl PP se enzarza con Jorge Javier tras su misil a Ayuso y el presentador les desafía: "A la próxima me llamáis etarra"

En los últimos días, esta oficina se ha vuelto a poner en el centro del debate debido a la salida de Toni Cantó para "iniciar en breve un nuevo proyecto profesional". Curiosamente, el actor de 7 vidas anuncio su salida el jueves pasado menos de una hora después de la muerte de Isabel II, lo que hizo que la noticia pasara bastante desapercibida, pues toda la atención informativa recaía en la pérdida de la soberana de Inglaterra.

Desde que el año pasado fichara por Ayuso para este cargo, el papel de Cantó y de la propia oficina fue bastante cuestionado en redes y por la oposición. Lo han llegado a calificar, incluso, de "chiringuito".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud