Famosos

Ortega Cano, indignado y dolido, anuncia medidas legales contra Rocío Carrasco: "¡Todas! ¡Todas!"

Continúa la guerra entre los Mohedano y Ortega contra Rocío Carrasco. Este lunes se emitió en Mediaset el capítulo en el que Rociito carga contra el viudo de su madre: "Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía".

Lea tambiénRocío Carrasco se acobarda y no concreta pero maltrata la reputación de Ortega Cano con insinuaciones

Eso y las insinuaciones sobre unas fotos que no dejarían en buen lugar al diestro, han provocado la indignación de José Ortega Cano, muy indignado por lo que escuchó en la docuserie de Telecinco. 

El torero está dispuesto a todo contra la hija de Rocío Jurado: "Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho", ha dicho José este martes a los micrófonos de Europapress, para después remarcar que emprenderá "¡todas! ¡todas!" las medidas legales posibles contra ella. 

La declaraciones de Rocío Carrasco

En su nueva docuserie, Rociito habla del matrimonio de su madre con Ortega: "No supo valorar a la mujer que tenía". Las insinuaciones contra el de Cartagena son constantes, hasta el punto de que la madre de Rocío Flores aseguró que no siempre se comportó "correctamente".

"Mi madre no se merecía las situaciones que se generaban y hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", añadió en este sentido la heredera universal de La más grande.

Uno de los momentos cumbre del episodio llega cuando Rociito pone sobre la mesa unas comprometidas fotos que la cantante de Se nos rompió el amor habría intentado paralizar a toda costa: "Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario", señaló Rociito.

La guerra entre ambas partes se recrudece y las intenciones de Ortega Cano de demandar a Rocío no hacen más que tensar la cuerda. No es el único problema que tiene abierto en estos momentos, ya que sigue luchando por su matrimonio con Ana María Aldón. Siguen mal, aunque este fin de semana la ex frutera reconoció que, al menos, ya se dirigen el uno al otro para pedirse la sal. Es un paso.

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Te has parado a pensar lo que hiciste tu sufrir a tu madre y a tu padre?, porque mal está que lo haga una pareja (lo de Ortega no se lo crre nadie), pero que lo haga una hija a la que han cuidado, consentido y dado todos los caprichos y que después de morir, arrastre su memoria por los suelos con mentiras.... No tiene nombre!

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

Tu "gusiluz", además de guionizarte los docu-tongos y hacerte soltar todo el veneno y odio enfermizo que acumulas contra toda tu familia, ya que es "abogado", te podría haber avisado de las consecuencias legales que podían acarrear.... Y él quizá se vaya de rositas, pero a ti te va a caer la del pulpo....

Puntuación 12
#2
Pez
A Favor
En Contra

Por la boca muere el pez. Esta mujer ha hablado demasiado, en ocasiones mentiras. Ahora tendrá que responder por ello.

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Las consecuencias de esta "mentira por capítulos", estaba cantado que iba a traer sus consecuencias y no hace falta estudiar Derecho para suponerlo . La Carrasco se ha saltado todas las líneas rojas inimaginables contra el honor y la privacidad de toda su familia, por su boca sólo han salido insultos, vejaciones, humillaciones y mentiras..... Espero y deseo, que le caiga todo el peso de la ley!!!!

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

Os acordáis en una ocasión que la pobre Rocío Jurado tuvo un rifirrafe con unos periodistas y los llamó "destructores"?....... No sabía la señora el "monstruo destructor" que ella había traído al mundo.... Casi nada, difícil de igualar!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Cuando la Carrasco se empiece a dar cuenta que sus docu-tongos, no le van a salir tan "rentables" como se pensaba, porque habrá ganado mucho, pero también se va a tener que gastar mucho en demandas, cuando recurra a sus problemas psiquiátricos y la justicia no se lo trague como le pasó con su ex, se va a quedar completamente sola..... Porque supongo que su maridito, emprenderá las de Villa Diego..... Veremos, que el final puede ser, apoteosico.

Puntuación 9
#6
ser
A Favor
En Contra

Cortita sí que es. No se ha dado cuenta de que su maridito la ha metido en un buen lio. El guionista permanece en la retaguardia mientras ella suelta todas las barbaridades que, irremediablemente, la van llevar ante el juez/a. Supongo que el Ser alegará que está en tratamiento psicológico. Al juez/a no se la va colar. Pagará ella y el Ser se irá de rositas. No demuestra quererla mucho.

Puntuación 8
#7
A Favor
En Contra

La sociedad mercantil de los Carrasco-Albiac dudo mucho que acabe bien, se han pasado de frenada y veremos las consecuencias. Ella es muy "cortita", pero él es muy "listo" y se han necesitado el uno al otro para lograr sus fines (siempre económicos) porque ninguno ha pegado un palo al agua en su vida..... Veremos como es el desenlace de este "teatro".

Puntuación 8
#8
1234
A Favor
En Contra

Y qué manía de meter a Fidel Albiach en todo el sarao. Debéis ser amiguetes del "ser".

Puntuación -6
#9
A Favor
En Contra

#9: vístete de "fucsia" y disfruta....

Puntuación 5
#10