Famosos

Zendaya, a lo Audrey Hepburn en los Emmy: el vestido de Valentino con el que toda estrella sueña

En esta última edición de los Premios Emmy, celebrados esta madrugada en Los Ángeles, hubo una estrella que brilló con luz propia y por encima de otras como Lily James, Amanda Seyfried o Reese Witherspoon. Hablamos de Zendaya, que se llevó a casa el Emmy a Mejor Actriz en la categoría de Drama por su brillante papel protagonista en Euphoria (HBO).

Volvió a triunfar en estos galardones y también en el terreno de la moda. La joven de 26 años, una de las actrices más elegantes e influyentes del panorama internacional con 150 millones de seguidores en Instagram, no defraudó en su gran noche.

Lea también Dónde ver las series que han triunfado en los Emmy 2022: ¿en qué plataformas están colgadas?

La estadounidense se enfundó en un espectacular vestido negro de Valentino inspirado en la mismísima Audrey Hepburn. El resultado solo tiene una palabra: sorprendente. Recogió el reconociendo emocionada y posó con una gran sonrisa en el photocall. No es para menos. 

Lea también - Los Emmy más previsibles dejan a medias a El juego del calamar: Succession, The White Lotus y Ted Lasso, las ganadoras

Es el segundo Emmy de su carrera, ya que en 2020 también se alzó con este galardón por el mismo papel en Euphoria, donde interpreta a Rue, una chica desnortada de 17 años que busca el equilibrio entre el amor, la pérdida y las adicciones, en medio de un universo brillante de personajes jóvenes.

Los premios Emmy de este 2022 no tuvieron grandes sorpresas. Optaron por volver a premiar a Succession y Ted Lasso, mejor drama y comedia respectivamente. Son las triunfadoras en una noche en la que destacó The White Lotus, la más premiada aunque lo haya hecho desde el apartado de mejor miniserie. El juego del calamar, todo un boom de la última temporada, se fue con el galardón al mejor actor y director.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments