Famosos

Nacho Palau comparte una nueva foto en su lucha contra el cáncer: "Siempre sonriendo a la vida"

Nacho Palau colgó este domingo en Instagram un mensaje agradecimiento a sus fans. Al ex de Miguel Bosé le diagnosticaron cáncer de pulmón tras regresar de la isla de Honduras y desde entonces ha recibido un aluvión de comentarios positivos cargados de fuerza.

Lea tambiénEl entorno de Nacho Palau, sobre su estado de salud tras ser ingresado: "Se ha deshinchado"

"Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí que sois muchísimos. Gracias de verdad de todo corazón", escribió el escultor este domingo, junto a una foto en la playa. En el muro de los comentarios, publicó otra imagen con una amiga en Castellón. 

Nacho, que en el último mes ingresó en varias ocasiones en el Hospital Clínico de Valencia, anunció el pasado 25 de agosto que sufre cáncer de pulmón. "Hola a todos queridos: ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", escribió en redes sociales.

El ex concursante de Supervivientes aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y lanzar una reflexión: "Disfrutad de los seres queridos y de todo lo bonito que nos ofrece la vida".

Lea tambiénNacho Palau rompe su silencio tras su último ingreso en el hospital: "Ya hay días de calma"

Palau cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos para superar este bache, así como el del propio Bosé, con el que comparte cuatro hijos. A pesar de sus enfrentamientos por la custodia de los pequeños, el cantante fue uno de los primeros en enterarse de la enfermedad de su ex y, dejando a un lado sus diferencias, se ha prestado a ayudarle en todo lo que necesite. Diego y Tadeo son hijos biológicos del cantante y viven con él en México, mientras que Ivo y Telmo son de Palau y residen en Valencia. 

Su gran apoyo es el chileno Cristian, con quien vive en Valencia junto a los pequeños y la madre de Palau, Lola Medina. Este fin de semana se emitió el programa de Toñi Moreno en el que el escultor recibe una sorpresa de su novio Cristian. Este espacio se grabó tan solo un día después de su regreso de Honduras, por lo que a Nacho todavía no le habían diagnosticado la enfermedad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments