Famosos

"Esto es un escándalo mundial": el grave altercado con Shakira de protagonista que hizo saltar las alarmas

"Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado horrible", así es como Jordi Martín, el paparazzi que sigue cada uno de los pasos de Shakira y Piqué, ha contado lo ocurrido en Barcelona durante el rodaje de un videoclip de la artista.

Ocurrió este fin de semana en el barrio de la Sagrada Familia, donde la de Barranquilla grababa con Ozuna. Sin embargo, un periodista terminó convirtiéndose en el tema más comentado de la tarde. 

Lea tambiénEl 'fantasma' de Shakira mortifica todos los días a Clara Chía en la oficina de Piqué: el motivo

Los policías que se encontraban custodiando la zona detuvieron a este periodista, de origen colombiano como la cantante. Él, mientras tanto, gritaba: "¡Soy periodista! Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira".

Jordi Martín aseguró este domingo en Socialité que la actitud de su compañero ante las autoridades no fue la correcta: "Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste". Shakira fue testigo de todo: "Su cara era un poema, era una cara de circunstancia", relató Martín. Al parecer, el detenido era una cara conocida tanto para ella como para su familia. 

Este altercado provocó que el rodaje fuera paralizado. Shakira y Ozuna también han grabado estos días en Manresa. El cantante, por su parte, revolucionó este fin de semana las redes sociales al escribir en Twitter: "Qué hermosa eres Shakira".

Lea tambiénShakira, rota de emoción en el 91 cumpleaños de su padre: "Ha sido mucho este año"

Todos los pasos que da la cantante de La tortura se convierten en noticia desde que confirmara su separación de Gerard Piqué el pasado 4 de junio, después de que ella pillara al jugador con otra mujer. El blaugrana exprime este verano su  noviazgo con la veinteañera Clara Chía, al tiempo que trata de resolver su proceso de separación con Shakira. No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, pero todavía no han llegado a un acuerdo por sus hijos, Milan de 9 años y el pequeño Sasha de 7. Van camino de juicio, tal y como adelantó Informalia en exclusiva.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments