Famosos

Cuando Carlos Alcaraz era un niño que soñaba con ser el número 1: descubrimos su antiguo perfil de Instagram

El murciano de 19 años ha conseguido que el tenis español vuelva a rugir en lo más alto. En la madrugada de este lunes, Carlos Alcaraz se ha colocado en el número 1 de la ATP tras pasar por encima de Casper Ruud en el US Open de Estados Unidos y, además, ha batido todo un récord histórico al convertirse en el tenista más joven de la historia en alcanzar esta posición.

Lea tambiénKing Charles Alcaraz, tras su triunfo en el US Open: "He soñado desde niño con ser número 1 del mundo"

Es el hombre del que más se habla en redes en estos momentos. Informalia ha descubierto su antiguo perfil de Instagram. Una cuenta que abrió cuando apenas era un niño que rozaba la adolescencia y que soñaba con convertirse en el número 1 del tenis, como así ha sido. Actualmente, está por delante del propio Ruud y de su gran ídolo, Rafa Nadal, que está tercero.  

En su remota cuenta de Instagram, el pequeño Carlitos se hacía llamar @charly_tenista03 y, en ella, compartía algunos momentos divertidos, como el tiempo de ocio que pasaba con sus amigas y amigos: "Una de las mejores tardes con las súper craks", escribió en su última publicación. "Saltando vallas con ese crack el día de su cumple (ayer). Nunca olvidaré ese día. El más guay", escribió en otra publicación.

Carlos, además, ya daba pistas de que se iba a convertir en el más grande: "Campeón del Tenis Europe de Mallorca. A seguir luchando, lo dedico a lo etiquetados", decía en otro post.

Lea tambiénEsto es lo que come Carlitos Alcaraz, nuevo número 1 de tenis mundial: su capricho es el sushi

También tenía tiempo para los videojuegos y para chatear con sus amigos. Su fondo de pantalla de Whatsapp (Cristiano en el Real Madrid) le delata como merengue. Su devoción por el astro luso la dejó patente en otra publicación: "FIFA 15 con el mejor en portada CR7.Madriddd". A su corta edad, el pequeño Carlitos ya presumía de six pack: "A full". 

Alcaraz, años después, ha hecho historia al conseguir su primer Grand Slam en Nueva York. Es el jugador más joven de todos los tiempos en conseguirlo y el quinto número uno del tenis español tras Arancha Sánchez Vicario, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza.

La vida amorosa de Alcaraz

En lo personal, el jugador es muy reservado con su vida privada. En los últimos meses, se le ha relacionado con María González Giménez, joven murciana que estudia Derecho en la modalidad Bilingüe. También es una gran apasionada del tenis. Entrena y compite en el Murcia Club de Tenis, tal y como ella misma señala en su biografía de Instagram. Precisamente, en este centro, también se formó Carlos y allí se conocieron.

Hace pocos meses se comentó que María era la dueña del corazón de Carlos. Los rumores afloraron cuando él colgó en sus stories una foto de los dos publicada por ella. En esta imagen, él le daba un beso en la mejilla: "Te echo de menos", le escribió. En algunas de las fotos de la joven, él le ha escrito otros cariños piropos: "Brutal mi niña" o "La mejor". Pese a todo, su entorno desveló que Carlos no tenía novia desde hace un par de años y que estas informaciones no hacían más que molestarle.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments