Famosos

José Antonio Avilés, dispuesto a plantar cara a Jorge Javier Vázquez

El último fichaje de Sálvame no le tiene miedo al dueño del cortijo. El sorpresivo ataque de Jorge Javier Vázquez en las redes sociales a José Antonio Avilés, censurando su presencia como en el programa vespertino de Telecinco, presagia un enfrentamiento cuando Jorge regrese a la cadena tras sus vacaciones.

Pero, lejos de amedrentarse, Avilés ha comentado a sus íntimos que si hay que plantar cara a Vázquez, lo hará sin achantarse. Su carácter impulsivo y chillón le juega a veces malas pasadas, pero es evidente que defiende sus posturas a rajatabla y que no es fácil dejarle sin palabras. Y en ese plató prefieren los tipos conflictivos a los mudos.

De todas formas, desde que José Antonio apareció por primera vez en Sálvame fue fácil de adivinar que no era bienvenido por algunos de sus nuevos compañeros. María Patiño no le puede ni ver, y aunque algunos intentan aparentar que les da igual la presencia del problemático aprendiz de periodista (a muchos les gustaría que enseñara las pruebas de que está matriculado en una facultad de Periodismo), la realidad es muy distinta.

Lea tambiénIsabel Pantoja en la playa: las fotos falsas que hunden a José Antonio Avilés y hacen llorar a María Patiño

Un miembro del equipo del programa revela a Informalia las razones por las que despierta tanta antipatía: "Ese chico miente demasiado y te puede poner un compromiso gordo en cualquier momento. Se lanza al vacío sin red y sin calibrar las consecuencias. Hay que tener mucho cuidado con él". Sin embargo, ese juego de enfrentamientos es la chispa que vertebra el programa, que da la tensión y genera audiencia. En Sálvame, la paz y las buenas formas no venden. Sin violencia no hay paraíso.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Así que en la "corrala" Sálvame, consideran al tal Avilés, un "rara avis"?..... El 95% de ese elenco, directores, presentadores, colaboradores e invitados, no son de distinta calaña que él!.... Y que el Jorgito se atreva a criticarle, como tienen de triturados el tarro algunos...

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Hace 3 años que no sintonizoT5, con lo cual no tengo el "gusto" de conocer a ese muchacho, pero lo poco que se de él, es que es un mentiroso, farsante y trolero. Un personajillo de ese calibre donde va a ser amparado y admitido?.... Pues lógicamente en Sálvame, donde no desentonara lo más mínimo!!!!

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

LE DIJO LA SARTEN AL CAZO.... APARTARTE QUE ME TIZNAS!!!! JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA......

Puntuación 12
#3
A Favor
En Contra

Cuéntanos las diferencias entre tú, Avilés e Inda... Yo veo muchas más coincidencias!

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Qué Jorgito, esperando a que te den el finiquito para marcharte?...... Que persona más mezquina, total para luego ser el más rico del cementerio, que pena!

Puntuación 8
#5