En Telecinco están nerviosos. El último fracaso de audiencias en la emisión del documental En el nombre de Rocío ha sido un jarro de agua fría, pues confiaban en que la carne fresca (Sandra Barneda en lugar de Carlota Corredera) revitalizaría un culebrón más que agotado. Los responsables, sin embargo, no se dan por vencidos y han planteado un arriesgado plan B para salvar in extremis su apuesta: un cara a cara en directo entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera.
Según Diego Arrabal, la propuesta está sobre la mesa pero ha dividido a los jefazos de la cúpula, pues algunos de ellos (los amigos de la ex de Antonio David Flores) no están de acuerdo en exponer de tal manera a Rocío Carrasco y temen que pueda perjudicar a su imagen si Mosquera la pilla en un renuncio. En cualquier caso, no parece que estén por la labor ninguna de las dos.
Lea también - Antonio David Flores pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco: "Tienes lo que mereces, tu vida es una mentira"
Raquel Mosquera anunció hace unos días que iba a mantener silencio ante las últimas acusaciones de Rocío Carrasco, que ha hecho pública su versión sobre el matrimonio de su padre con la peluquera: "No sé si cuida la tumba, al que está dentro no lo cuidó", aseguró la hija de Rocío Jurado. Unas declaraciones que sumadas a otras otras llevarían a Mosquera a demandar a la que fue su hijastra: "Va a contestar donde corresponde", han dicho personas cercanas a Raquel.
Relacionados
- Antonio David Flores pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco: Tienes lo que mereces, tu vida es una mentira
- Los problemas crecen para Telecinco con una sonada derrota contra Antena 3: patinazo de Rocío Carrasco con solo un 11,8% de share
- Rocío Carrasco, dispuesta a hundir a Raquel Mosquera: las mentiras de la peluquera, al descubierto