Famosos

Keanu Reeves, de incógnito en Jerez: así fue su noche de flamenco y vinos

Jerez de la Frontera se ha convertido en Hollywood por unas horas y es que este viernes 9 de septiembre ha recibido a una de las estrellas más top del firmamento cinematográfico: Keanu Reeves. Los jerezanos no daban crédito cuando vieron al protagonista de Matrix, sombrero incluido, paseando por las calles de la localidad.

Algunos de ellos se acercaron a él, que les saludó amablemente e incluso se fotografió con ellos. Eso sí, les pidió discreción, pues quería "disfrutar de la noche tranquilo". Y es que el plan de Reeves no tenía desperdicio: paseo, tapas y los mejores vinos de la región. "Se ha bebido un par de copas de Fino, se ha tomado unas tapas y tan contento que se ha quedado el tío", ha dicho en redes el propietario de uno de los locales a los que acudió.

La velada llevó a Reeves al barrio de San Miguel, uno de los más populares y flamencos de la localidad. El actor se sentó al pie del monumento a Lola Flores y disfrutó de una actuación privada por cortesía de un jerezano muy animado.

No han trascendido las razones por las que el canadiense pasa estos días en Jerez pero muchos apuntan a su afición a las motos: podría estar visitando el Circuito Ángel Nieto. Y es que el actor acaba de rodar la película John Wick 3, donde ha protagonizado arriesgadas escenas de motor sobre dos ruedas que ya están en post-producción.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments