Famosos

Esther Doña consulta su futuro amoroso con un vidente tras su bochornosa ruptura con el juez Pedraz

La viuda del marqués de Griñón ha pasado capítulo tras su polémica y mediática ruptura con el magistrado de la Audiencia Nacional y ya ha recuperado sus rutinas en Madrid, donde se ha rodeado de amigos para olvidar los últimos días. Uno de ellos es Vicente Herranz, un conocido vidente que le presentó el difunto Carlos Falcó y que está guía sus pasos desde hace meses.

Lea también - Esther Doña cierra el capítulo del Juez Pedraz: "No voy a recrearme en el dolor, se acabó y cada uno con su vida"

Otros recurren a un coach o a un psicólogo, pero Esther Doña encuentra consuelo en su vidente, un experto en péndulo hebrero y el árbol de la vida que ayuda a muchos otros aristócratas españoles, según ABC. Y es que el amigo especial que estaba ayudando a la ex modelo a superar su ruptura ha hecho mutis por el foro. Se llama Bruno y es un importante empresario con el que Doña navegó en Ibiza tras recibir el famoso guasap de Pedraz. Había roto dos meses antes con la que había sido su pareja en los últimos cinco años y su familia se 'horrorizó' al conocer su amistad con Doña, un rechazo que habría hecho recular a Bruno.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments