Famosos

Jaime Peñafiel llama "subnormal" a Lady Di y las redes sociales no dan crédito: "¿No van a hacer nada?"

La muerte de la reina Isabel II de Inglaterra el pasado jueves 8 de septiembre desbarató la parrilla televisiva y todos los programas se apresuraron a cubrir una de las muertes más significativas del siglo XXI. Expertos reales colaboraron con todos ellos, como Jaime Peñafiel, que compartió sus experiencias desde Cuatro al día. Sin embargo, el periodista no estuvo muy acertado en algunos de sus comentarios: "El príncipe Carlos quería poner orden en la familia. Vivió lo que vivió con aquel matrimonio desgraciado con aquella especie de subnormal que era Diana, pero él ha sido un hombre serio toda su vida. No ha tenido muchos amores, Camila y alguna que otra aventurilla".

Y no ha sido la única. Horas antes, en Ya es mediodía, se refería a Lady Di en los siguientes términos: " el dolor del mundo por la muerte de la reina, nada que ver con el dolor histérico por la muerte de aquella individua que se llamaba Diana, es un dolor sincero".

Las reacciones no se han hecho esperar. Las redes sociales se han llenado de críticas hacia Peñafiel, a quien han tildado de "machista y misógino".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

GRANDE PEÑA FIEL

Puntuación 6
#1
incierto
A Favor
En Contra

Y ESTA MOMIA, AÚN ANDANTE ¿ NO

SE MUE RE ?

QUÉ COSA MAS DESAGRADABLE DE VER

...... NI QUE FUERA EL DE LA

" SILLA GESTATORIA " QUE NOS HEMOS

DE "TRAGAR" A DIARIO A LAS HORAS

DE LOS TELEDIARIOS......diosssssssssss

Puntuación -5
#2
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Es inaudito que aún se le dé pábulo a semejante frustrado, con esa cara de loco y enajenado mental que siempre ha tenido, y ahora más aún.

Puntuación -4
#3
Javier
A Favor
En Contra

El que se atreve a decir lo que muchos piensan...siempre recibe palos. ¡ Cínicos!

Puntuación 10
#4