Famosos

El 'fantasma' de Shakira mortifica todos los días a Clara Chía en la oficina de Piqué: el motivo

Deshacerte de las cosas de tu ex suele ser el siguiente paso que das una vez rompes: las devuelves o, en el peor de los casos, las tiras. Sin embargo, no es tan sencillo cuando tu exnovia es Shakira y los objetos que tienes en tu poder son nada menos que premios Grammy.

Lea también: Piqué, traicionado por los suyos: se filtran sus fotos 'prohibidas' con Clara Chía

Según el paparazzi Jordi Martín, Gerard Piqué todavía guarda en su oficina de la empresa Kosmos dichos reconocimientos a la carrera musical de la barranquillera, que son en total 13. Una oficina en la que su nueva novia, Clara Chía, también trabaja.

No será fácil para la veinteañera enfrentarse cada día al recuerdo de la ex de tu novio. No obstante, su relación con el futbolista azulgrana parece afianzarse cada día más. Clara ya vive en el piso del catalán en un barrio elegante de Barcelona.

Su padre, abogado y su madre, administrativa, conocen no solo a Piqué, sino también a los padres del jugador, con los que tiene una magnífica relación. Además, son entusiastas y fervientes seguidores del Barça. El padre de Clara les visita a menudo y permanece en el domicilio que comparten Gerard y su hija, con una familiaridad que confirma la solidez de la relación.

Este jueves, además, se ha filtrado una de las fotos 'prohibidas' de la pareja del verano. Se remontan al día  de aquella boda en Girona, en la propia fiesta, sentados juntos y posando para la cámara con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Tendrá Piqué un 'topo' en su entorno?

¿Y el acuerdo de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos?

Tal y como adelantó Informalia en exclusiva, Shakira y Piqué van camino de juicio en su proceso de 'separación' (no están casados). De momento, no son capaces de llegar a un acuerdo en la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Ella quiere vivir en Miami con los pequeños, mientras que la postura de Piqué por el momento no se acerca. Y eso que incluso ha recibido una oferta del Inter de Miami, lo que facilitaría las cosas. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments