Famosos

Jorge Javier Vázquez, rendido a los encantos de Botsuana: el álbum de fotos de su viajazo

Jorge Javier está exprimiendo sus últimos días de vacaciones antes de volver a su puesto de trabajo en Sálvame. Una vez recuperado del mal de altura que sufrió en Perú, el de Badalona continuó su aventura por Zimbabue, Ruanda y ahora ha recalado en Botsuana.

Lea también: Ricky Martin, a por todas contra su sobrino: le interpone una demanda millonaria por extorsión

"Botsuana, para siempre en mi memoria", escribió el presentador de Mediaset junto al álbum de fotos de su viaje de ensueño que ha compartido con sus más de 800.000 seguidores en Instagram.

Cada día ha vivido una nueva experiencia, que se le hará inolvidable. "Zimbawe, qué hermosa eres", escribió no sin antes sacar a relucir su sentido del humor: "Si has decidido venir este finde echa una rebequita que no veas qué frío cuando sales del after".

Durante su estancia en Ruanda visitó a familias de gorilas y chimpancés, algo único: "llega el momento en que los ves y es tan impresionante tenerlos tan cerca. Y recrearte en esas miradas tan especiales que pasan los días y las sigues recordando de una manera nítida, clara. Con una sonrisa de oreja a oreja. Una hora dura la visita. Una hora durante la cual sientes la sensación de que estás viviendo algo único", escribió en su blog de Lecturas.

Los imprevistos, como suelen ser habituales en los viajes, tampoco han faltado: "Grábame de lejos que llevo cuatro días sin maleta", se le escuchó decir en un vídeo que publicó este miércoles frente a un lago. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo mejor que podría hacer por bien suyo y del resto de la sociedad española, es seguir recorriendo mundo y sin prisa por volver....

Puntuación 5
#1