Famosos

El hijo de Mar Flores estalla tras publicarse que podría ir a la cárcel: "Zanjo este desagradable episodio"

Si hace unos días contábamos que Carlo Costanzia está enamorado de la actriz Michelle Calvó, este miércoles volvió a ser protagonista del cuore pero por un motivo bien distinto, y mucho más amargo. Se publicó que podría ir a la cárcel por una supuesta estafa de más de 90.000 euros. El hijo de Mar Flores, ahora, ha dado explicaciones al respecto.

Lea tambiénMar Flores, angustiada por su hijo 'Toy Boy': piden 9 años de cárcel para Carlo Costanzia por supuesta estafa

El actor de Toy Boy lo ha hecho mediante un comunicado remitido a la revista amiga de su madre, Hola: "Ante las informaciones aparecidas en diversos medios sobre el procedimiento judicial en el que desafortunadamente me he visto involucrado, deseo aclarar lo siguiente: que verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito", explica en un primer punto.

En un segundo: "Que, en ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona". En un tercero: "Que toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado".

Y en un cuarto y último, sentencia: "En orden a zanjar este desagradable episodio, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente su ratificación". 

La supuesta estafa

Semana explicó este miércoles que Carlo se enfrenta a nueve años de cárcel por un supuesto delito de estafa continuada en la venta de coches de alta gama. Tanto el hijo de la socialité como su socio, que responde a las iniciales de R.B.M., estarían acusados de haber estafado 92.990 euros. 

Todo se remonta a 2019, cuando un primer demandante emprendió acciones contra ellos, acusándoles de no recibir el coche por el que ya habría entregado un dinero en concepto de señal. A este primer denunciante se sumaron otros cuatro, que presentaron sus respectivas demandas en el Juzgado de Instrucción Nº1 de Fuengirola. En total, aseguró el semanario, hay un total de 38 damnificados.

Lea tambiénCarlo Costanzia, el hijo buenorro de Mar Flores, nuevo 'Toy Boy' de la actriz Michelle Calvó

Carlo, además de actor, también es modelo y un gran apasionado de los tatuajes. Desde hace unos años vive en Madrid. Hay que recordar que sus padres, Mar y Carlo Costanzia di Costigliole, se separaron cuando él tenía cinco años. A los doce años su padre consiguió su custodia y se trasladaron a Milán.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud