Famosos

Patricia Rato, dos bodas con Javier Moro en menos de 24 horas: la ex de Espartaco tira la casa por la ventana

Ya se ha convertido, de nuevo, en una mujer felizmente casada. Patricia Rato le dio el 'sí, quiero' este miércoles al empresario Javier Moro tras un discreto noviazgo de casi una década. Por la tarde, casi entrando la noche, los dos se casaron en una ceremonia religiosa y, este jueves, en menos de 24 horas, renovarán sus votos en otra misa a la que le seguirá una gran fiesta con amigos y familiares.

La ceremonia de este miércoles tuvo lugar en una parroquia, cercana a una finca que la familia del contrayente tiene en Talavera de la Reina, llamada El Saúco. Alejandra, Isabella y Juan, hijos de Patricia con Espartaco, estuvieron presentes, al igual que los hijos de él: Matías y Paloma. Todos tienen edades parecidas, rondan los 30.

Luis Alberto Salazar-Simpson, tío de la novia, ejerció de padrino, mientras que la madrina fue la hermana mayor de él, Mercedes Moro Peralta. Los testigos fueron la diseñadora de joyas Cristina Yanes y su marido José Luis Santos Tejedor (amigos de ella) y Ángel García- Locarte y su esposa, Ana Gómez (amigos del novio).

Pero no todo queda ahí. Los novios tenían las expectativas bien cargadas para estos días y, este mismo jueves, renovarán sus votos en una misa de acción de gracias. Estarán más rodeados de seres queridos y amigos y se celebrará durante el mediodía, según Hola.

Tras esta segunda ceremonia tendrá lugar una fiesta en la finca. Entre el reducido grupo de amigos de Patricia se deja entrever que asistirán Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, Margarita Vargas y la propia Cristina Yanes.

Javier Moro, curiosamente, es amigo y compañero de cacerías del ex marido de Patricia, el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco. A pesar de su ruptura matrimonial, Rato y el padre de sus hijos mantienen una cordial relación y Patricia es muy amiga de la familia del diestro, de hecho suele visitar a sus ex suegros muy de vez en cuando en la finca sevillana de Espartaco. Allí siempre es muy bien recibida.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments