Famosos

El nuevo 'amigo' de Esther Doña deja a su pareja, con la que llevaba cinco años: la familia, horrorizada

El culebrón veraniego de la viuda del marqués de Griñón todavía no ha llegado a su fin. Y es que después de anunciar su boda con el juez Santiago Pedraz vía exclusiva dos semanas después de que él la dejara, parece que lo suyo con el amigo que la ha consolado estos días empieza a tomar viso de relación.

Se llama Bruno y es un acaudalado empresario que la invitó a navegar en su barco por Ibiza después de que Esther Doña y Santiago Pedraz tuvieran una fuerte discusión que desembocó en ruptura. Lo que hasta ahora era una inocente amistad, sin embargo, evoluciona a pasos agigantados: según Libertad Digital, el tal Bruno se ha colado por Doña y ha dejado a su pareja, Carla, con la que llevaba saliendo cinco años. Vivían en un casoplón de La Moraleja con el hijo de ella y los tres de él, frutos de relaciones anteriores.

Afirman que Bruno y Carla no estaban casados pero se comportaban como tal hasta que apareció Doña. De hecho, navegaban junto a sus respectivas familias en Ibiza cuando él les pidió que se largaran porque tenía unos invitados por compromiso, que no era otra que Esther. Días después, dejó a Carla. Ella está destrozada y la familia consternada y muy preocupada por la influencia que la viuda está ejerciendo sobre Bruno en tan poco tiempo.

Doña no ha querido hacer declaraciones acerca de este nuevo amigo y los rumores que corren acerca de su relación pero sí ha cerrado la puerta a una posible reconciliación con el juez Pedraz: "Eso se acabó, se acabó, pues ya. Se asume y adelante. ¿Voy a estar recreando yo en el dolor? No", dijo este martes. "No quiero hablar más de este tema, ya quiero zanjarlo. Este tema, de verdad, me hace daño, estoy cansada de él, quiero olvidarlo ya, que cada uno haga su vida y que pase el tiempo. Él ha hecho sus declaraciones y yo las mías y no voy a hacer más. La gente que me conoce, que es la que me importa, sabe cómo soy y creo que lo estoy haciendo bien".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud