Famosos

Paz Padilla responde a las críticas por su nuevo novio: "Soy viuda, pero no puedo sentirme culpable por querer a otro"

La presentadora gaditana ha regresado a la televisión tras varios meses dedicada al teatro y a su negocio textil. Este miércoles, Paz Padilla ha hablado de sus nuevos proyectos y también de su nuevo amor, con el que ha protagonizado varias portadas este verano. Criticada por rehacer su vida dos años después de quedar viuda, ha reflexionado: "Quiero hacer una reflexión: ¿cuánto hay que esperar para volver a enamorarse? ¿Estamos en Egipto, donde enterraban al faraón con su mujer viva?".

Lea también: Paz Padilla, enamorada de su novio fotógrafo, recuerda a su marido difunto con un sobrecogedor mensaje

Padilla, invitada en El Hormiguero, ha asegurado: "Yo tengo mucha capacidad de amar y durante este proceso de aceptación aprendí a que yo seguía viva y quería seguir viva. El tiempo que esté aquí quiero ser feliz", ha dicho. "Hay que sufrir, pero lo justo, no más. Yo soy viuda pero no puedo sentirme culpable por querer a otra persona. Yo sigo enamorada de Antonio y sé cómo me amaba él. Y sé que me diría 'Levántate, vive...' Si mis lágrimas me devolvieran a Antonio, yo no dejaría de llorar nunca, pero eso no va a pasar".

Paz también ha querido aclarar la polémica que protagonizó en plena pandemia por sus comentarios sobre la vacuna. La acusaron de negacionista, algo que desmiente: "Yo solo dije que incluso con la vacuna podías volver a contagiarte. ¿Cómo voy a ser negacionista, si estoy vacunada y he pasado el covid tres veces? La primera estuve ingresada. Yo sé lo que es estar con una neumonía bilateral, con oxígeno y con mucho miedo por no saber lo que te va a pasar".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments