Famosos

Sarah Ferguson, la sorpresa de Venecia: ¿qué hace la ex del príncipe Andrés con Laura Dern y Hugh Jackman?

Si el día del estreno Hillary Clinton sorprendió a los presentes paseando por la alfombra roja del Lido como una auténtica estrella, este miércoles ha sido Sarah Ferguson la que ha dejado boquiabiertos a los fotógrafos del Festival de Venecia. Con un vestido clásico en color verde, su favorito, la ex mujer del príncipe Andrés ha desfilado muy sonriente y ha acudido al estreno de The Son, el drama protagonizado por Hugh Jackman y Laura Dern.

La que fuera nuera de la reina Isabel II de Inglaterra ha acudido también a la gala amfAR, una cita benéfica cuya recaudación se destina a la investigación del Sida y que ofrece un cóctel de bienvenida, una subasta, una cena de etiqueta y actuaciones musicales.

Volviendo a la alfombra roja, la protagonista del film, Laura Dern, ha deslumbrado con un magnífico vestido de corte princesa firmado por Armani, elaborado con crinolina y tul con aplicaciones. La cazadora con lentejuelas a juego le daba un toque original y muy chic.

La otra estrella de la noche, Vanessa Kirby, que forma parte del elenco de The Son, ha optado por un Valentino de alta costura en color bronce con tirante fino, aplicaciones y bajo emplumado.

Hugh Jackman, por su parte, ha acudido al estreno con su esposa, Deborah Lee-Furness, que llevaba un vestido negro con capa trasera y levita XL.

El negro ha sido el color estrella de la noche y dos de los modelos más aclamados han sido el gótico encorsetado de Natasha Poly, con cuello halter y maxiabertura lateral en falda firmado por Dolce & Gabbana; y el de Sara Sampaio, de lentejuelas y espalda descubierta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments