Famosos

Malas noticias para Sara Carbonero: cancelan su programa radiofónico y la mandan al paro

La periodista empieza el nuevo curso con una malísima noticia: el programa que dirigía y presentaba en Radio Marca desde hace dos temporadas, Que empiece el baile, ha sido cancelado. Sara Carbonero se ha quedado en paro y no solo eso, sino que se despide así de un proyecto que era el sueño de su vida: aunar música y periodismo.

Lea también - La sobrecogedora visita de Carbonero a su joven amiga enferma de cáncer en el hospital: "Te quiero, mujer valiente"

Ella no se ha manifestado por el momento pero la noticia está confirmada: el programa ha sido sustituido en la parrilla por Cuídate, un nuevo espacio presentado por Yanela Clavo, y la emisora ha confirmado que Sara Carbonero ni está en plantilla en estos momentos ni hay planes para incorporarla a corto plazo.

No son buenas noticias para la ex de Iker Casillas que, como decíamos, había conseguido conciliar sus dos pasiones, la música y el periodismo, en un espacio por el que han pasado, durante dos temporadas, los más grandes: Malú, Rozalén, Leiva, Vetusta Morla, Chanel, Manolo García, Luis Fonsi... Ahora, Carbonero tendrá que buscar nuevos proyectos o dedicarse por entero a su firma textil, Slow Love, que fundó con su amiga Isabel Jiménez y que vendieron a Cortefiel hace unos meses. Aunque será por proyectos... Sara colabora con varias marcas publicitarias, ha hecho sus pinitos como diseñadora y hasta se estrenó hace unos meses como dobladora de cine de animación.

Quizás también aproveche para volcarse en su faceta personal y disfrutar más tiempo con sus hijos (Martín y Lucas) y su novio, el cantante Nacho Taboada, con el que mantiene una relación desde hace varios meses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud