Famosos

Antonio David Flores pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco: "Tienes lo que mereces, tu vida es una mentira"

El ex guardia civil inauguró la segunda temporada de su canal en Youtube este martes, coincidiendo con el estreno en abierto del segundo documental de En el nombre de Rocío. Antonio David ha vuelto con las pilas cargadas y lanzó un mensaje contra la madre de sus hijos: "Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida. Toda tu familia, toda, lo único que ha hecho por ti ha sido cuidarte y quererte".

El malagueño acusa a Rocío Carrasco en una carta de tergiversar la historia aprovechando que muchos de los protagonistas de la misma ya no pueden hablar para desmentirla: "Su intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisada y escrita en los medios de comunicación. Grave error hablar en nombre de personas que ya no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión", dice. "Si hay algo que avala la calidad humana que tienen los abuelos maternos de mis hijos es que no hablaron nunca de sus miserias por dinero y que tenían como estandarte la unión familiar. Rociíto, ¿sabes de lo que estoy hablando? Vuelvo a preguntarte, ¿sabes lo que es la unión familiar?".

Antonio David continúa: "¿Te has parado a pensar cómo alguien puede estar en contra de todos y cada uno de sus familiares? Te pregunto, ¿por qué todos tienen la culpa del abandono y la desidia que tienes hasta la fecha con todos ellos? Te pregunto, ¿has leído alguna vez los testimonios de las dos últimas novias de Fidel Albiac y de cómo era su modus operandi con respecto a la familia?".

Lea también - Rocío Carrasco vuelve a Telecinco: No hablo por odio ni por dinero, ese es el argumento de los mediocres

Muy duro, la acusa de jugar un papel que no le corresponde y engañar a toda España: "Has ido de abanderada de violencia de género cuando no lo eres porque la justicia de este país, de España, ha dicho que tú no eres una mujer maltratada. Una cadena entera y una productora que ha comprado una versión sacando cuatro papeles sesgados donde no has contado la verdad, donde has cuestionado la justicia de este país y donde esa productora y el 95% de los que trabajan en ella han apostado por una mentira pretendiendo radicalizar la opinión de la gente y haciéndoles creer que si no pensaban lo que decían ellos, estaban apoyando la violencia de género. Sois lo que sois y tenéis lo que se merecéis. Tu vida es una mentira desde hace 25 años. Háztelo mirar".

Por último, Antonio David ha querido aclarar y responder a una cuestión que lleva semanas en el aire: ¿por qué no ha demandado ya a su ex? Había teorías de todos los tipos, la más extendida que tenía miedo de que se reabriera el caso en el juzgado y terminara en prisión. "Es totalmente falso que si denuncio a Rocío Carrasco se reabre el caso por violencia de género y ella lo sabe. Cuando pueda, lo contaré, pero estoy esperando a que ella me demande y que se reabra el famoso caso, porque lleva más de un año sin hacer nada para la reapertura", ha dicho. "Has perdido todos los pleitos que has puesto. Conmigo 18, entre querellas y demandas. Estás haciendo este documental para poder sanear su economía, deja ya de engañar... Como los jueces no te creyeron, Rocío Carrasco, tuviste que unirte a tus enemigos, a esos que tenías demandados, para vengarte".

comentariosicon-menu19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Como buen machista tiene que juzgar y entrometerse.

Puntuación -19
#1
Carmen
A Favor
En Contra

El error de Carrasco fe creerte a tí, Antonio David. En eso sus padres sí tenían razón. Sinvergüenza.

Puntuación -24
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Informalia... Esta porquería de noticias os la manda este machista gratis o qué?

Puntuación -25
#3
mar
A Favor
En Contra

Puede que AD sea machista. Pero lo que es cierto, seguro, que Rociíto miente más que respira.

Puntuación 22
#4
A Favor
En Contra

AD juzga?.... Jajajaja... Rociito juzga, inventa y miente, porque tiene una obsesión compulsiva severa con su ex y todo lo que esté relacionado con él, incluidos sus propios hijos..... Deleznable y mugriento!!!!

Puntuación 17
#5
A Favor
En Contra

Una cosa es ser machista y otra muy distinta "maltratador"..... A estas alturas hay algunos/as, que todavía no ven la diferencia y se pasan la justicia por la entrepierna.

Puntuación 10
#6
A Favor
En Contra

La Carrasco es una persona fría, sin sentimientos, sin escrúpulos y sin la menor empatia con nadie, si a eso le juntas que tiene al lado a un "guionista" que lleva muchos años taladrandole el cerebro, llevándole la razón con su paranoia, el resultado no puede ser otro que el que estamos padeciendo.

Puntuación 25
#7
Carmen
A Favor
En Contra

La familia, machista, también es la de la mafia, y a quien se salga de sus normas, lo canean.

Hay que ser sinvergüenza para utilizar precisamente a la gente a la que tú has envenenado durante años en contra de la madre de tus hijos.

De buen padre nada, un machista de tomo y lomo. Y que no hubiera pruebas claras no significa que no seas un maltratador. Delincuente ya lo has sido, ex guardia civil. E infiel y traidor, siempre.

Puntuación -12
#8
Carmen
A Favor
En Contra

Creo sinceramente que Rocío Carrasco es una mujer a la que han hecho mucho daño. Su inmadurez y rebeldía casándose con AD lo ha pagado con creces pero al margen de eso la envidia existe. Sobre todo cuando creen que alguien no se merece determinadas cosas buenas porque lo infravaloran, que creo que es lo que le ha pasado a ella con su familia.

Tragar callada tanto dolor y traiciones la han amargado demasiado. Si hablar y contar su versión le ayuda, yo veo bien que lo haga. Hay gente positiva que en seguida deja el pasado atrás y gente más sensible, pero de fría en realidad le veo poco.

Y no siempre quien intenta ayudarte lo hace con buenas intenciones aún siendo familia ni te ayuda realmente aún intentándolo y menos cuando una mala persona como AD va manipulando, vendiendo un falso papel de víctima y buen padre.

Si siendo familia, lo han creído más a él, no se merecen ningún aprecio de Rocío Carrasco, le doy toda la razón a ella.

Puntuación -17
#9
A Favor
En Contra

Que hay gente que no soporta a AD, perfecto, que hay gente que se ha tragado las mentiras de la Carrasco, perfecto, pero lo cierto es que la Justicia no la ha considerado una mujer maltratada, que con sus docu-tongos ha hundido a una cadena y que muchísimas mujeres "maltratadas" de verdad, no se sienten representadas por ella..... Que cada uno piense lo que quiera!!!!

Puntuación 16
#10
A Favor
En Contra

Los relatos soltados por la Carrasco, es muy difícil tragarselos, es un guión muy meditado, ensayado e impostado, para lavar su imagen y principalmente lograr pasta..... Huele a falso, que echa para atrás!!!!

Puntuación 15
#11
A Favor
En Contra

Solo espero que cuando pase todo este despropósito y espectáculo cirquense de la Carrasco, su hija se decida a hablar y contar realmente como fue su infancia y adolescencia en casa de su madre.... Solo entonces conoceremos la verdad, sin guiones, mentiras y tergiversaciones.

Puntuación 14
#12
A Favor
En Contra

A mi me impactó tanto lo que escuche en un video de esta señora siendo muy jovencita, que enseguida comprendí la categoría humana y la nula empatia que destilaba por sus poros..... "Siempre que se iba mi madre (por trabajo) me quedaba llorando, hasta que un día dejé de hacerlo y la que empezó a llorar fue ella".... Espeluznante!

Puntuación 15
#13
A Favor
En Contra

Otra reflexión cargada de dulzura y candor de esta mujer, la que dijo a su hija hace muchos años: "No voy a parar hasta conseguir meter a tu padre en la cárcel"..... No sabe hacer la o con un canuto, ni expresarse con soltura, pero la maldad y el odia lo tiene afianzado desde su infancia....

Puntuación 12
#14
1234
A Favor
En Contra

Y de dónde saca para tanto como destaca? Menudo cochazo lleva el tío.

Puntuación 6
#15
XYZ
A Favor
En Contra

Alguien comenta "el día que la hija hable...". Te diré algo: No hay nada en el mundo que justifique una paliza a una madre.

Puntuación 1
#16
A Favor
En Contra

#16: dado el índice de credibilidad que trasmite la madre, que menos que oír la versión de la hija, no?.... Cuesta mucho creer, que la niña de buenas a primeras se levanto y propinó una paliza a su madre sin el menor motivo. Si hubiera sido así de claro, después de una denuncia por medio, la habrían ingresado en un correccional por lo menos una temporada, no crees?

Puntuación 5
#17
Raquel
A Favor
En Contra

Carmen yo creo k tu eres mas maltratadora k AD y k tanto odio no se seve de tener y todos malos menos ella el hijo malito también? Acuéstate mejor no comentes por favor

Puntuación 3
#18
XYZ
A Favor
En Contra

Para CARMEN: Yo creo que incluso muchos comentarios los escribe ya sabes quién. Menudo elemento. Rocío: Yo si te creo porque he seguido la trayectoria del ser y he visto como las gasta y no solo contigo. Si Olga hablara... pero no lo hará.

A qué se dedica para esos cochazos que luce y esas maletas tan caras?

Puntuación -3
#19