Famosos

Preocupación por Jesús Quintero, ingresado en una residencia a los 82 años "tras algunas complicaciones médicas"

El mítico presentador de El loco de la colina y Ratones Coloraos ha ingresado, a los 82 años, en una residencia de ancianos, tal y como su propia familia ha informado mediante un comunicado remitido a prensa. Jesús Quintero está siendo atendido en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique.

"Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista Jesús Quintero -creador de múltiples formatos de radio y televisión- ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique", explican en la nota difundida. "Además de estar arropado por sus familiares más allegados, recibe el tratamiento diario necesario para su recuperación", añaden.

El comunicador onubense pretende regresar a casa una vez que haya recuperado fuerzas: "Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda".

Por último, sus familiares han pedido respeto para afrontar este bache: "Agradeciendo las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días, rogamos el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría". En Sálvame, por su parte, han señalado desde Ubrique que la situación económica del guionista sería crítica. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepitogrillo123
A Favor
En Contra

La edad no perdona ni a Jesús quintero ni a nadie, la parca ya lo anda buscando.

Puntuación 0
#1