Famosos

Ana de Armas apuesta por un look-working en Venecia con este conjunto de tres piezas de Louis Vuitton

Ana de Armas no ha defraudado en su segunda aparición en Venecia. La actriz hispano cubana, que está a horas de presentar la esperada Blonde, ha apostado por un look-working azulado que te gustaría tener en tu fondo de armario.

Lea tambiénAna de Armas da el sorpresón en Venecia: llega con su novio, el vicepresidente de Tinder

La actriz de El Internado ha llegado este miércoles a la Bienal con su novio, el vicepresidente de Tinder, en taxi - barco y después ha posado en solitario ante los flashes. Ha lucido la mejor de las sonrisas antes de arrancar la rueda de prensa de su nueva cinta, en la que interpreta a Marilyn Monroe

Para esta ocasión, Ana de Armas se ha enfundado en un conjunto de tres piezas de Louis Vuitton, firma cada vez más habitual en ella. El conjunto está compuesto por una blazer azulada con botonadura dorada frontal y en los puños, shorts a juego con la parte superior y blusa con cuello redondo de color negro. Sencilla pero triunfadora. Así es como ha arrasado la intérprete horas antes de su gran cita. 

Lea tambiénMarylin Monroe resucita en Venecia gracias a Ana de Armas

Ana de Armas, de 34 años, ya ha destacado en Hollywood en películas como Blade Runner 2049 (2017), La Red Avispa (2019), Puñales por la espalda (2019) o Deep Water (2022), donde precisamente conoció a su ex, Ben Affleck, que este verano se ha casado con Jennifer López. Con este nuevo papel y encarnando a uno de los rostros más icónicos de la cultura pop, busca consagrarse definitivamente en Hollywood. Y tiene todas las papeletas de conseguirlo con esta nueva película del gigante Netflix, que se proyecta por primera vez en Venecia. 

Este lunes dio la sorpresa en la isla de Lido cuando llegó en taxi-barco acompañada por su novio, Paul Boukadakis. Un hecho que ha sorprendido a propios y extraños, ya que ambos son muy reservados con su vida privada. Hasta ahora, después de más de un año de relación, no habían dado el paso de presentarse en sociedad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments