Famosos

Shakira, rota de emoción en el 91 cumpleaños de su padre: "Ha sido mucho este año"

Los últimos meses han sido complicados para Shakira, y no solo por su separación de Gerard Piqué. Con su padre, William Mebarak, ha tenido un año complicado, marcado por varios problemas de salud. El padre de la cantante colombiana está hoy de celebración y ella no lo ha pasado por alto en sus redes sociales.  

Lea también El acuerdo entre Shakira y Piqué no ha sido posible: habrá juicio si ambos mantienen sus posturas

"¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones", ha escrito Shakira. Junto a estas palabras, un tierno vídeo de ambos mientras escuchan su canción Hay amores. "Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites". 

A finales de mayo, la artista fue fotografiada en una ambulancia. Entonces se especuló sobre su propio estado de salud, pues se comentó que había sufrido una crisis nerviosa por la ruptura con el futbolista azulgrana. Una semana más tarde, Shakira hacía uso de sus redes sociales para explicar lo que había pasado: su padre había sufrido un grave accidente.

A este bache se sumó su separación. Mediante un comunicado, confirmaron el peor de los presagios el pasado 4 de junio, al poco de publicarse que la de Barranquilla había pillado al catalán con otra mujer.

No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, pero la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, hace que el acuerdo se complique, ya que ella quiere vivir en Miami y él no les quiere tener lejos. Por el momento, tal y como adelantó Informalia en exclusiva, van camino de juicio. Piqué, mientras tanto, disfruta de su noviazgo con la veinteañera Clara Chía

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments