Famosos

Angelina Jolie, Brad Pitt y las 'uvas de la ira': la actriz demanda a su ex por 250 millones por 'robarle' sus viñedos franceses

Estalla la guerra del vino entre Jolie y Pitt. La empresa de Angelina ha demandado al actor y productor acusándolo de apropiarse de los viñedos de la finca francesa Château Miraval (30 hectáreas). La demanda, en concepto de daños y compensación, asciende a la astronómica cifra de 252 millones de euros.

A través de su empresa, la actriz alega que su ex y sus socios han orquestado una campaña para hacerse con el control de la bodega "en represalia por el proceso de divorcio y custodia", según publica Page Six. Todo, detalla el medio, "para garantizar que ella no viera ni un centavo" del negocio. Para tensar aún más la situación, en su demanda, Angelina desliza que su ex la obligó a firmar una "cláusula de silencio" sobre detalles de la ruptura.

La larga batalla judicial por los viñedos es recíproca. La protagonista de El intercambio era la propietaria del 50% de la finca y la bogeda a través de su empresa Nouvel LLC. A finales del año pasado, vendió su parte al gigante mayorista Stoli Group. Un movimiento empresarial que también derivó en una demanda por parte de Pitt hacia su ex, a quien responsabilizaba de haber llevado a cabo esa venta a terceros sin su consentimiento y, por tanto, de forma irregular. Además, el intérprete de El curioso caso de Benjamin Button ha revelado que Angelina quiere dañar su reputación a propósito.

El Château Miraval, en el sur de Francia, fue adquirido por el matrimonio en 2008. Fue el escenario de su boda de cuento en 2014, que celebraron junto a sus seis hijos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments