Famosos

Rosa Benito, castigada en Telecinco por 'Judas': despotricar contra la cadena que le da de comer le sale caro

"No te alegres del mal del vecino que el tuyo viene de camino", dice el popular refrán. La cuñadísima de Rocío Jurado se alegró de las derrotas de Sálvame frente a la competencia, olvidándose de que el programa de Jorge Javier Vázquez se emite en la misma cadena que le da de comer. Su actitud chulesca le ha salido cara, ya que aseguran que ha sido vetada temporalmente de Telecinco.

Lea también Rosa Benito se entrega a Amador en un post ridículo y le llueven las críticas: "Cuánto paripé"

Sus retuits y likes en las redes sociales no gustaron un pelo en Telecinco. Tanto es así que la han dado un tirón de orejas al vetarla como colaboradora: "Rosa lleva vetada más de un mes, porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como Tierra Amarga o metiéndose con La Fábrica de la Tele", señalan fuentes conocedoras del asunto a La Razón

Este toque de atención no le habría pillado por sorpresa, ya que Rosa Benito habría recibido advertencias en más de una ocasión: "Ya se le había avisado de esos comportamientos", aseguran.

Lea también - "¡Ahórcate, Amador Mohedano!": Rocío Carrasco relata el tenso enfrentamiento entre Rosa Benito y su tío

No obstante, no todo es negro porque desde la productora de Ya es mediodía y El programa de Ana Rosa están luchando por su vuelta: "Desde la productora Unicorn están haciendo todo lo posible porque vuelvan. La quieren aquí y más ahora, que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pero desde cadena se oponen por el momento". 

A Rosa, por su parte, estos comentarios le entran por un oído y le salen por otro: "Yo no he dejado Telecinco, necesitaba desconectar. De lo del veto no tengo conocimiento de ello", ha confesado ella misma en dicho periódico.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments