Famosos

Terelu, ahogada en preocupaciones, mendiga quedarse en 'Sálvame': "No me soltéis la mano ahora"

Terelu Campos no oculta su preocupación tras el fin de Viva la vida y la inminente vuelta de Jorge Javier Vázquez a Sálvame tras sus vacaciones. Este verano, Mediaset ha contado con ella para presentar el programa de las tardes, pero eso no le asegura nada. Especialmente ahora que Telecinco atraviesa una gran crisis de audiencia y los movimientos son constantes.

Lea tambiénEl año en el que Terelu consiguió volver a ser presentadora en Telecinco tras casi una década picando piedra como colaboradora

"Enfrentarme a la nueva temporada no está siendo fácil porque en el fondo no sé qué va a pasar con mi futuro profesional", asegura Terelu este miércoles en su blog de Lecturas

"No sé cuando vuelva Jorge cómo y dónde estaré ni en qué circunstancias", añade. Además, le pide a la productora de Sálvame que sigan contando con ella: "Espero que el equipo de La Fábrica de la Tele - que me han hecho sentir honrada porque, tras los años que he estado fuera de ellos, han querido que vuelva - no me suelte la mano ahora que he vuelto".

La hija mayor de María Teresa Campos no esconde su preocupación: "Nuestra profesión está llena de incógnitas y resolverlas no siempre es fácil". 

Lea tambiénTerelu y Alejandra Rubio se hacen virales al ritmo de Rosalía: ¿cuánto dinero ganan bailando en TikTok?

La hermana de Carmen Borrego se quedó sin su trabajo en Viva la vida tras el fin del programa a finales de julio. Sin embargo, este verano ha renacido como presentadora en Sálvame, espacio al que volvió tras salir con mal sabor de boca en su etapa de colaboradora.

Por otro lado, los meses estivales también han estado marcados por su madre: "Quiero dejar claro que mi madre no está enferma. Solo tiene los achaques de una mujer de 81 años y quiero que tenga mucha salud muchos años para disfrutar de ella", deja claro tras los rumores que afloraron sobre su estado de salud. Este verano han pasado solo una semana en Málaga porque María Teresa está cansada de andar de un sitio para otro y no le apetecía pasar más tiempo en su querida tierra.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments