Famosos

La hija de Ana María Aldón se forra diciendo brutalidades de Ortega Cano y Gloria Camila: "Es mala persona"

Están estirando tanto el chicle que cada entrevista parece la misma que la anterior. Ahora, de nuevo, le ha llegado el turno a Gema Aldón. La hija de Ana María ha vuelto a conceder una entrevista, esta vía exclusiva, para poner a caldo a José Ortega Cano y también a Gloria Camila.

Lea también "Es malvada": Ana María Aldón, señalada por tener a Ortega Cano como "un conejillo de Indias"

"Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera", dice en la portada de Lecturas de este miércoles. Gema lo tiene claro: "No la valora. No le da su sitio". En plena crisis del matrimonio, la joven da la cara por su madre: "Su familia está en Sanlúcar y somos nosotros. Ni Ortega Cano ni Gloria Camila". 

Para Gema, su madre no ha tenido ni voz ni voto en la familia de su marido: "La están amedrentando y anulando como persona. Hubo un momento en el que no era libre para expresarse", asegura. De un tiempo a esta parte esto parece haber cambiado, ya que Ana María rompe cada dos por tres su silencio en los programas de Mediaset donde colabora. 

Gema sostiene que la ex frutera lleva mucho a sus espaldas: "Mi madre está mal por las humillaciones que tiene por parte de todo el mundo". La joven no se corta a la hora de dar nombres: "Han sido muchos desprecios hacia mi madre. Gloria no ha tenido respeto por ella", apostilla. 

Al mismo tiempo, sigue cargando contra Gloria Camila con un duro reproche: "Si no fuese por mi madre, Gloria no tendría la carrera. ¡No sabe ni hacer un dobladillo! Es una desagradecida".

Lea tambiénOrtega Cano mueve ficha y provoca a Ana María Aldón con un reencuentro inesperado

Su artillería pesada contra la hija del diestro no acaba ahí: "Gloria y yo tenemos una vida distinta, como la jefa y el campesino. La han hecho creer que es superior a mí". De esta forma, tiene muchas cosas que reprocharle: "Gloria impidió que fuera con ella a ver a mi madre después de Supervivientes. Dijo que no nos iban a sacar una foto juntas. ¡Eso es de mala persona!". 

El matrimonio de Ana María y Ortega, que este martes se dejaron ver juntos con el pequeño José María, está en su peor momento. Desde hace unos meses no están bien, especialmente desde que ella comenzara a mostrarse públicamente decepcionada con el diestro por su actitud. Siente que él no la ha puesto en su sitio y que nunca le ha parado los pies a su hija, Gloria Camila. Gema, con 'cheque' de por medio, ha vuelto a dar la cara por su madre después de su comentada entrevista en el Deluxe a finales de julio.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Otra a apuntarse al carro y a vivir del cuento. ¿ A alguien le interesa el culebrón victimismo y el cuento de nunca terminar para facturar y facturar de Ana María Aldón?. Es todo tan cutre y produce vergüenza ajena. Todo por los euros.

Puntuación 0
#1