Famosos

Justin Bieber toca fondo y suspende su gira mundial por problemas mentales: "Mi salud es una prioridad"

Malísimas noticias para los fans del intérprete, que ha anunciado la cancelación de su gira mundial por problemas de salud. Justin Bieber tenía pendiente realizar 70 conciertos hasta marzo de 2023, pero no será posible. "Después de bajar del escenario en Brasil, el agotamiento me superó y me doy cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento", ha dicho el artista.

Bieber ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo disculpas a todos sus seguidores: "Me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar". Fuentes cercanas afirman que el cantante arrastra problemas no solo físicos sino también mentales desde hace ya dos años.

Hay que recordar que el pasado mes de junio detuvo la gira por una parálisis facial de la que tardó varias semanas en recuperarse. En mayo de 2020, Bieber confesó que luchaba contra una depresión por la que recibía tratamiento psiquiátrico y psicológico y que era resultado de unos años de excesos con el alcohol y las drogas.

Su esposa, Hayley Baldwin, se ha convertido en su mejor apoyo durante esta etapa complicada. La modelo sufrió un ictus el pasado mes de marzo y tuvo que ser operada del corazón, una circunstancia que alteró y angustió sobremanera a Bieber. "Ha sido aterrador, realmente me dio mucho miedo. Pero sé que Dios la acompaña y eso es bueno", dijo entonces.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments