Famosos

Harry Styles niega haber escupido a Chris Pine en Venecia: el vídeo (viral) de la polémica

Ya avisamos de que la presentación de Don't Worry, Darling en el Festival de Venecia iba a traer cola. Y es que el mal rollo entre los actores que forman el elenco, especialmente por la relación amorosa que surgió entre el protagonista Harry Styles y la directora Olivia Wilde, han generado tensiones que saltan a la vista por mucho que ellos traten de desmentirlo. La última se ha hecho incluso viral y no es para menos: el ex de One Direction escupió a su compañero Chris Pine en el patio de butacas durante el visionado del film.

Lea también: Mal rollo en Venecia: Florence Pugh marca distancias con Olivia Wilde y Harry Styles en el estreno de Dont Worry Darling

En el vídeo se ve cómo Harry Styles se sienta tras recibir la ovación de la sala y escupe (supuestamente) a su compañero, que aplaude a su lado. De hecho, la cara de Pine cambia radicalmente y se torna en incredulidad e incluso detiene el aplauso.

Miles de personas han comentado las imágenes en redes sociales y creen que no hay ninguna duda: Styles escupió a Pine. Sin embargo, el representante del primero ha asegurado a The Guardian que nada más lejos de la realidad: "No es cierto, lo único que hay entre estos dos hombres es respeto".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments