Famosos

Chayo Mohedano se va a Nueva York a cantar: "Aquí en España siempre es lo mismo"

Chayo Mohedano, que recientemente fue noticia por un momento un tanto 'embarazoso' con Antonio Orozco, ha anunciado en redes sociales un nuevo concierto que le hace especial ilusión. La sobrina de Rocío Jurado, en plena polémica con su prima Rocío Carrasco, cruzará el charco para cantar en Nueva York.

Lea tambiénChayo Mohedano sube la temperatura en redes con un vídeo desnuda en la ducha: "Me resbala"

"Terminando las fechas que me quedan en España... ¡Nos vamos a Nueva York", ha escrito la cantante en Instagram, junto a una foto del cartel de su próxima actuación en el Ascent 10 Columbus Circle, ubicado en la cuarta avenida.

A continuación, deja caer que está algo cansada de los escenarios de nuestro país: "Aquí en España siempre es lo mismo y yo he apostado por ponerle música a la vida. No más dramas (bueno, si es cantando, dramatizamos)".

En este sentido, lo que está por venir la mantiene ilusionada: "Empezamos un proyecto con muchísimas ganas y donde todo mi equipo está implicado al máximo. Así que imaginaros las ganas y lo que vamos a disfrutar. Y no nos quedamos ahí... Nueva fecha en breve".

Lea tambiénChayo Mohedano rompe su relación con Rocío Carrasco y arremete contra ella: "Mientes"

Amigos de la industria musical como Manu Tenorio ("Mucha suerte, te la mereces"), María Toledo ("Cuánto me alegro amiga") o Falete, que le ha dejado unos emojis, le han expresado sus felicitaciones. El show de Rosario tendrá lugar el próximo 6 de noviembre. 

En las últimas horas también se ha convertido en noticia por sus respuestas a Rociito, que en su nueva docuserie pone los puntos sobre las íes a su familia materna mediática: "Le he dicho lo que pienso de lo que está haciendo. No estaría tan dolida cuando contaba conmigo este año para exaltar a su madre en Chipiona", ha escrito en Twitter.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

Será en el Bronx.

Puntuación 0
#1