Famosos

Rafa Nadal y Xisca Perelló, ingresada en Palma desde hace dos semanas, esperan un niño

¡Por fin conocemos el sexo del bebé que esperan Rafa Nadal y Xisca Perelló! El mejor deportista español de todos los tiempos y la empresaria esperan un niño. Una noticia que trasciende en el último trimestre del embarazo, mientras ella está ingresada en Palma y el tenista regresa de Estados Unidos tras caer eliminado este lunes del US Open.

Lea tambiénNadal, eliminado del US Open en pleno ingreso de Xisca Perelló: "Tengo cosas más importantes que el tenis que atender"

En Ya es mediodía han desvelado que los futuros padres esperan un niño. Rafa y Xisca se dieron el "sí, quiero" en octubre de 2019 después de mantener un consolidado noviazgo desde la adolescencia. La llegada de su bebé es lo más importante para ambos en estos momentos.

Tras las complicaciones que ha presentado Xisca, que no tienen que ver directamente con su embarazo, ambos "ya asumen que va a ser un bebé prematuro", tal y como confesaron periodistas locales con fuentes cercanas a su familia.

Lea tambiénRafa Nadal aclara el estado de salud de Xisca Perelló, embarazada e ingresada hace días

Hace un par de semanas, Xisca ingresó en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas en la semana número 31 de su embarazo. La directora de la Fundación Rafa Nadal debería pasar por el quirófano, pero los doctores decidieron esperar por el avanzado estado de su gestación. "Mi mujer está bien, ya lo dejo caer", aseguró Rafa el pasado viernes en rueda de prensa. "

Este lunes, tras caer eliminado en Estados Unidos frente a Marin Cilic, ha confesado: "Tengo cosas más importantes que el tenis que atender", como "solucionar un tema tan importante como es tener mi primer hijo". "Esperemos que salga todo bien", ha sentenciado tras caer derrotado en Nueva York. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud